inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/07/2015
preparar para imprimir

Nace Naak Time, la nueva firma de relojes sumergibles y solidarios para los jóvenes

 

Con un diseño moderno, atrevido y lleno de color, la nueva colección low cost de relojes Naak Time nace para potenciar la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven La nueva firma mono-producto aportará una donación de 1€ de cada reloj vendido para el Programa de Liderazgo para jóvenes #BeYourself

 Asociar el tiempo a un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con nuestra sociedad. Esta es la filosofía que emana de la nueva marca de relojes online Naak Time, dirigida principalmente a los jóvenes de entre 16 y 30 años y a todas aquellas personas que buscan vivir su propio estilo de vida y disfrutar del momento presente.

Caracterizados por un estilo único con una mezcla explosiva de distintos colores y materiales, los relojes Naak Time tienen un precio low cost, son sumergibles y, además, solidarios: por cada artículo comprado se destinará 1 euro a #BeYourself, el Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para potenciar el liderazgo y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

“Naak representa unos valores atemporales y con ese motivo queremos darle a todo el mundo la hora. Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Que cada uno lo resuelva como quiera”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak Time

Creada por un equipo de 8 jóvenes especialistas en e-commerce, Naak Time presenta una nueva colección de verano de 7 relojes que se pueden adquirir únicamente a través de su página web www.naaktime.com. Los nuevos complementos de moda están hechos de acero inoxidable, con acabado de Acetato y la maquinaria japonesa Miyota by Citizen waterproof que permite sumergirlos en el agua hasta los 100 metros. 

El lanzamiento de los nuevos relojes Naak se realizará el próximo jueves 9 de julio a las 19.00 horas en el restaurante Mirabé de Barcelona. Durante la presentación, un total de 120 personas vivirán una experiencia única a través de los valores defendidos por la nueva firma.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: