inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

3M lidera la Primera Feria Virtual de Soluciones Adhesivas en España

 
 
  

La plataforma online pegados.es tiene como objetivo crear un foro donde interactuar con las empresas líderes del sector y encontrar soluciones para cualquier reto sobre procesos de unión

3M, la compañía de la innovación, junto con las empresas líderes del sector, organiza por primera vez en España un salón virtual de referencia en soluciones adhesivas B2B. Se trata de la I Feria Virtual B2B del sector de adhesivos industriales, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre y que se aloja en la web pegados.es, diseñada para favorecer el networking de referencia en la industria.

La plataforma de la Feria Virtual consta de una página web interactiva y responsive, diseñada expresamente para convertirse en un espacio colaborativo para 3M y sus partners, en el que habrá stands con toda la información que las empresas proporcionen sobre sus productos y servicios. El espacio se divide en cuatro sectores: 1) Pabellón de Convertidores de Cintas Adhesivas, 2) Pabellón de Automatización y Robótica, 3) Pabellón I+D y Centros Tecnológicos, 4) Pabellón de 3M con mención especial al stand de Consultoría 3M sobre procesos de unión.

De esta forma, el primer salón online B2B facilitará el encuentro entre diferentes ámbitos de la industria de adhesivos, se convertirá en foro ideal de debate y referencia sobre este sector y pondrá en conocimiento del mercado las soluciones más novedosas y adecuadas para cada necesidad, de la mano de las compañías punteras en Adhesivos Industriales.

Desde el 27 de septiembre, las empresas podrán conocer las novedades del mercado, contactar con otras compañías y descubrir las mejores soluciones para cualquier proceso de adhesión de la mano de las empresas participantes en la Feria. No dejes de visitar los stands donde ya puedes interactuar con los expertos del sector.

Los días de Feria online, del 2 al 4 de noviembre, estarán dedicados a la realización de webinarios, reuniones one to one y conversaciones vía chat y Skype con técnicos virtuales. Los participantes en la Feria Virtual podrán acceder a la plataforma online desde cualquier ordenador, tableta o smartphone sin necesidad de descargar contenido. Se trata de una oportunidad única para fabricantes, entidades de certificación, integradores que automatizan procesos de pegado, etc.

Pegados.es será tu nuevo lugar de encuentro con 3M y las empresas más relevantes. Regístrate completamente gratis y disfruta de esta experiencia estés donde estés.

Acerca de 3M

En 3M aplicamos la ciencia en diferentes ámbitos para mejorar la vida día a día. Con unas ventas mundiales de 32 billones de dólares y más de 90.000 empleados en todo el mundo, conectamos y colaboramos con nuestros clientes en más de 200 países. Para saber más sobre las soluciones creativas de 3M entre en: http://www.3m.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: