inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

13 de abril Día Internacional del Beso

 

EL BESO IRRESISTIBLE
Bésame…bésame mucho…Pero ¡bésame bien!

Un primer beso, uno robado, un beso de amor, otro apasionado, uno seductor o uno inocente. ¿Quién puede resistirse? A través de un beso se transmiten muchas sensaciones, además de que besar rejuvenece la piel, ayuda a quemar hasta 26 calorías por minuto, mejora el estado anímico y estimula el sistema inmunológico. Son tantas las curiosidades sobre los besos que hasta existe una ciencia que los estudia, la filematología.

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, por eso ten en cuenta algunos trucos infalibles para dar ese beso perfecto:
- Los buenos besos se dan despacio.
- Ten seguridad en ti misma.
- Sé creativa.
- Y disfruta.

Pocas cosas incitan más a un beso que unos sensuales, brillantes y voluminosos labios… Volumax® Supreme Colour Care & Gloss te trae un fucsia seductor, Pink Seduction. Gracias a una esponjita como aplicador puedes conseguir un trazo preciso y potenciar la sensualidad de los labios mientras experimentas la máxima intensidad de color sin descuidar la salud de los mismos.

Con aceites botánicos de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E los labios están hidratados, llenos de brillo y nutridos. Su composición con Hilurlip® Space Filler contiene un exclusivo ácido hialurónico altamente micronizado para un efecto redensificador y voluminizador al instante.

El tripéptido GHK, estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina, reduciendo las irregularidades del labio y protegiéndolo del envejecimiento y de los radicales libres generados por la radiación UV.

También está disponible en otros 4 tonos intensos: Rose Sapphire, un rosa romántico; Red Fatale, un rojo explosivo; Terracotta Glow, un color teja cálido y Brown Miracle, un marrón brillante.


PVP 15ml: 15€
De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: