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Lunes 11 de diciembre de 2017
22/06/2016
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Los Morancos, protagonistas de la nueva campaña de KH-7 para Andalucía

 
 
   

Los Morancos estrenan la nueva campaña de KH-7. Los hermanos César y Jorge Cadaval se atreven con todo y esta vez se han aventurado a ponerse delante y detrás de la cámara para protagonizar el nuevo spot televisivo de la marca líder en limpiadores de cocina y quitagrasas, que se emitirá únicamente en Andalucía.

El dúo sevillano no ha dudado en tirar de humor para crear un sketch en el que un supuesto psiquiatra (Jorge) le recomienda una solución a una paciente (César) obsesionada con la grasa y la suciedad de su cocina: KH-7. A partir de ahí, empiezan a cantar el ingenioso y divertido 'Rap de KH-7' en el que se muestran las bondades de los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Vajillas con un mensaje pegadizo que se repite: "Grasa, suciedad, tú le enseñas KH-7 y ella sola ya se va".

Según César Cadaval, "ha sido una experiencia maravillosa. Nunca habíamos hecho un anuncio de limpieza y nos ha encantado. Ha sido un rodaje muy bonito con un equipo maravilloso y nos hemos divertido mucho. Esto se suele decir, pero en este caso es una verdad como un templo".

"Cuando nos propusieron hacer este spot fuimos del tirón y nos encantó, sobre todo por la libertad que nos dieron de hacer lo que quisiéramos. Nos decantamos por rapear el mensaje porque puedes decir muchas cosas de una forma sencilla y directa, que es lo que se necesita para que un mensaje llegue a la gente. Creo que en este anuncio lo hemos conseguido", añade Jorge Cadaval.

El Presidente de KH Lloreda Josep Mª Lloreda asegura que "cuando contactamos con Los Morancos y vimos cómo eran como personas y como profesionales decidimos dejar que fueran ellos mismos quienes crearan el anuncio, porque cuando empiezas a hacer un spot muy rígido a veces acabas haciendo algo del agrado de la gente de marketing pero no del público. Jorge y César son como son y el público les quiere así, de modo que les dejamos la libertad para que hicieran lo que quisieran y la verdad es que han hecho un trabajo excelente".

Para Jorge Basso, Director de Marketing de KH Lloreda, "con el lanzamiento de esta campaña arranca un nuevo reto para la marca KH-7. Tenemos la suerte de contar con una marca líder en limpiadores y quitagrasas, pero este liderazgo no es uniforme en todo el territorio nacional y es precisamente aquí, en Andalucía, donde se nos brinda la mayor oportunidad de desarrollarlo. Es un privilegio contar con la colaboración Jorge y César Cadaval, Los Morancos, como prescriptores de nuestros productos. El resultado de su contribución se concreta en un anuncio que resume de forma clara, simpática y divertida, a ritmo de rap, los múltiples beneficios de los productos KH-7. Estamos muy satisfechos de su tono; desenfadado, fresco y pegadizo y convencidos de que contribuirá al desarrollo de KH-7 en Andalucía. La campaña de televisión estará apoyada por cuñas de radio y actividades en el punto de venta".


Sobre KH-7
KH-7 se ha convertido en la sexta marca más consumida en España y la primera nacional en el sector de droguería, según el estudio Brand FootPrint 2016 elaborado por Kantar Worldpanel. Además, KH-7 lidera el mercado de quitagrasas con una cuota del 60%* con KH-7 Quitagrasas, un producto con más de 30 años de historia en el mercado español que ha sabido renovarse constantemente para ofrecer siempre una propuesta de valor al consumidor.

Actualmente, KH-7 cuenta también con una amplia gama de productos que cubre diferentes necesidades del cuidado del hogar. Entre ellas se encuentra una nueva propuesta para la limpieza de vajillas a mano KH-7 VAJILLAS. Se trata de la apuesta de la marca KH-7 por un segmento con poca innovación hasta la fecha. El nuevo KH-7 VAJILLAS es un producto de gran eficacia y más respetuoso con las manos. Además se presenta en un novedoso formato tanto en diseño como en comodidad de uso.


(*) Fuente: IRI TAM P13. 2015.



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