inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Milkshakes para endulzar la vuelta a la rutina, la propuesta de Tommy Mel’s

 
 
  

Más de 38 batidos entre los que podemos encontrar los Fun Milkshakes, batidos con un punto de licor muy de moda en Estados Unidos

La vuelta a la rutina después de las vacaciones siempre es difícil, pero en Tommy Mel’s se hace mucho más llevadera gracias a sus deliciosos milkshakes. Ya sea para refrescarse a la salida del trabajo o una pausa al mediodía; cualquier hora es buena para disfrutar de un dulce milkshake.

Elaborados con ingredientes de gran calidad, los batidos de Tommy Mel’s se preparan al momento con helado y leche fresca.Quienes quieran que sea aún más sabroso, pueden agregar por menos de un euro extra de nata o alguno de los 16 ingredientes disponibles, como Oreo, Kit kat o Nutella, entre otros. La gran variedad de milkshakes permite escoger desde los clásicos como vainilla, fresa o chocolate hasta recetas más exclusivas traídas de Estados Unidos como el de Strawberry Cheescake, Peanut Butter o Yogur y frutas del bosque. Sabores difíciles de encontrar en otros lugares, que convierten al restaurante americano de los 50 en un referente por sus batidos.

FUN MILKSHAKES

Tommy Mel´s ha ido más allá e incluye en su carta de Milkshakes una fórmula novedosa que está muy de moda en Estados Unidos: los batidos con un punto de licor. Disponen de cinco tipos diferentes de milkshake, cada uno con una base de batido que mejor maride con ese alcohol. Destacan el Tennesse Jack que incluye Tennesse whisky, helado de chocolate y nata o el Mint chocolate chip con licor de menta, oreo, helado de vainilla y nata. Una dulce alternativa a la típica copa de noche que solo podremos encontrar en los restaurantes Tommy Mel’s.

Los milkshakes se convierten en la mejor opción para afrontar la vuelta a la rutina en un ambiente al más puro estilo de los años 50. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el milkshake. 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: