inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/10/2016
preparar para imprimir

Miguelañez, terroríficamente dulce

 
 
       

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, ofrece a sus consumidores una variada y divertida oferta para celebrar Halloween, una tradición que año tras año va ganando adeptos en nuestro país.


ATAUD
Delicioso surtido de golosinas que viene envasado en este divertido ataúd. Todos los productos que contiene son sin gluten, por lo que son aptos para los niños celiacos.


CALABAZAS
Si hay un símbolo que represente esta celebración, esa es la calabaza. Miguelañez ofrece dos variedades, una rellena de golosinas variadas (sin gluten) y otra de chocolatinas para los amantes del chocolate.


BOLSA SURTIDO
Original bolsa con asa de 350 gramos con golosinas surtidas para repartir entre los más pequeños. Preparados para cuando toquen nuestra puerta y nos digan aquella famosa frase de “¿truco o trato?”.


CONOS MINI MONSTER TEDDY
Nuestros ya tradicionales conos se convierten para esta ocasión especial en estos terroríficos peluches. Ideales para regalar por la combinación de juguete y dulces. Además, son sin gluten.


CAJA MÁGICA
Divertida caja para los más pequeños de la casa con diferentes golosinas y una pintura de regalo. Además, es perfecta para los niños con intolerancias alimentarias, ya que no contiene gluten, leche ni huevo.


Acerca de Miguelañez:
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente
comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones,
caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones,
Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

www.miguelanez.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: