inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/10/2015
preparar para imprimir

Los mejores cócteles urbanos para sobrevivir a la llegada del frío

No.3 London Dry Gin, considerada por el International Spirits Challenge como la mejor ginebra del mundo por cuarto año consecutivo, presenta junto al hotel Room Mate Óscar dos nuevas propuestas de combinados perfectos para el otoño. La ginebra Premium apuesta por los toques picantes y frescos para darle un toque de calor a las frías noches de la capital. 

Little spicy, un cóctel para seducir

Con el ambiente otoñal, la lluvia y el frío, llega Little Spicy, un combinado a base de No. 3 London Dry Gin lleno de sensaciones vibrantes. Con un ligero toque picante, es perfecto para disfrutar del lado más canalla de la noche y calentar motores. 

Las claves:

·         6 cl de No. 3 London Dry Gin

·         3 cl de sirope de jengibre

·         Un toque de tabasco

·         3 cl de zumo de limón

·         Soda

·         Una guindilla decorativa

 

 

3 Mint Tonic, revive el verano

Para los más reacios a enfundarse el abrigo, No. 3 London Dry Gin trae el 3 Mint Tonic, un trago largo muy refrescante que hará revivir los mejores momentos del verano, bajo el agradable calor de las estufas que permiten seguir disfrutando de las terrazas también en otoño. Un cóctel sencillo y delicioso para disfrutar tanto de día como de noche. 

Las claves:

·         4-5 hojas de hierbabuena

·         Azúcar de caña

·         Macerar durante unos segundos

·         Macintosh HD:Users:cgt:Desktop:PUNKBACH_44.jpg3 cl de zumo de lima

·         6 cl de No. 3 London Dry Gin

·         Toque de pimienta

·         Tónica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de No.3 London Dry Gin

No.3 London Dry Gin nació para ser la ginebra perfecta, de ahí la búsqueda y la investigación de 14 expertos lideraos por Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre. No 3 London Dry Gin ha obtenido el trofeo a la Mejor Ginebra del Año en las últimas cuatro ediciones del International Spirits Challenge (ISC). Con más de 1.000 candidaturas procedentes de casi 70 países de todo el mundo, el International Spirits Challenge está considerado como el estándar internacional de calidad y excelencia por parte de los productores más importantes.

La receta de No.3  London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de No.3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: