inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
17/06/2015
preparar para imprimir

Masymas (Hijos de Luis Rodriguez, S.A.) y BBVA firman un convenio de colaboración financiera

 

BBVA firmaba ayer un convenio de colaboración financiera con la empresa asturiana  Hijos de Luis Rodríguez, S.A.. Con este nuevo acuerdo, BBVA pone a disposición de los franquiciados de supermercados Masymas una línea especial de financiación de 10 millones de euros, así como la oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, con la finalidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de sus comercios. 

Eva Rodríguez Alonso, consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. y Javier Iglesias, director de Zona de BBVA en Asturias, firmaron el acuerdo en nombre de ambas instituciones.

Durante el acto, Javier Iglesias afirmaba que “con este acuerdo queremos reafirmar una vez más nuestro compromiso con supermercados Masymas y el comercio asturiano en general, poniendo a su disposición todas nuestras fortalezas para potenciar el desarrollo de su actividad, ofreciéndole soluciones adaptadas sus necesidades profesionales y apoyando su crecimiento”. 

Por su parte, Eva Rodríguez, quiso destacar que “nuestro afán de servicio al proyecto de franquicia mym y minymas, integrado en nuestra red comercial, nos ha llevado a firmar este convenio de colaboración financiera, clave para impulsar su crecimiento y garantizar la competitividad necesaria de estos establecimientos ubicados principalmente en las zonas rurales”. 

Mediante este acuerdo, ponemos a disposición de todos los franquiciados de Hijos de Luis Rodríguez S.A. una línea de financiación de 10 millones de euros, además de una serie de productos y servicios en condiciones preferentes, como son el TPV, las cuentas de crédito, los préstamos empresariales y avales. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: