inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

La marca Donuts® crea los #EmotiDonuts

 
 
   

Para todas esas sensaciones y momentos inefables en los que te faltan las palabras, ¡llegan los #EmotiDonuts! La marca Donuts® ha creado una colección de 20 ilustraciones con diferentes emociones con la emblemática rosquilla, que decorarán los envases de dos unidades en los próximos meses. Además, cada envoltorio llevará pegatinas con los #Emotidonuts diseñados para la marca.

Los #EmotiDonuts se han creado especialmente para los envases de las variedades Glacé, Bombón y Fondant junto con pegatinas coleccionables. De este modo, los consumidores podrán decorar su funda del móvil o su carpeta, regalarlas o sencillamente sacarle la sonrisa a alguien con un toque de humor.

“Generamos y compartimos momentos redondos. Ahora, con esta campaña de #EmotiDonuts, queremos dar una vuelta más a este punto emocional, y hacer un guiño a todos nuestros consumidores convirtiendo a nuestra rosquilla en una fuente de expresión de emociones”, afirman desde la compañía.

La campaña de lanzamiento irá acompañada de acciones en medios digitales, a través de los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram de la marca Donuts®. Los seguidores podrán conseguir camisetas con los diseños de los #EmotiDonuts.

¡los #EmotiDonuts están esperándote en supermercados y puntos de alimentación tradicional!

 

Sobre Panrico

Desde 1963, elaborando, compartiendo y disfrutando contigo los mejores productos en repostería, bollería y pan de molde.  Entre nuestras marcas icónicas se incluyen Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Pan Panrico®,   Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® u Horno de Oro®. La innovación, la calidad, y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen nuestras principales señas de identidad.

En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Síguenos en Twitter: @Panrico



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: