inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/04/2016
preparar para imprimir

La manzana Kanzi, un aporte de energía natural para disfrutar la primavera

 

El 73% de los españoles aseguran sufrir cansancio físico y mental con el cambio de estación, según la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

La manzana Kanzi contiene un alto contenido de vitamina B que ayuda a transformar la comida en energía y quercitina para mejorar la memoria.

Dicen que la primavera la sangre altera pero con la naturaleza en plena efervescencia, a medida que crecen los días y suben las temperaturas, muchos notan un importante bajón en su organismo. Alteración del sueño, irritabilidad, cansancio, apatía, dificultad para concentrarse, etc. son los principales síntomas de una falta de energía generalizada que comúnmente se conoce como astenia y suele manifestarse con el cambio de estación.

La llegada de la primavera, que debería aportar ánimo y ganas de exprimir los días cada vez más largos, es vivida por el “73% de los españoles con falta de vitalidad y energía”. Un alto porcentaje de población que según un estudio realizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, (Semergen) asegura “sentir con frecuencia alguno de estos síntomas, lo que les afecta directamente en la vida social, familiar y laboral”. No todos los sufren con la misma intensidad y para algunos es casi imperceptible camuflado en el cansancio y la rutina diaria. Los especialistas aseguran que la clave está en “llevar una vida saludable y ordenada con una dieta equilibrada como base para fortalecer las defensas”.

Alimentos como las manzanas Kanzi son el aliado ideal para tener siempre a mano. Fácil de consumir y con una gran cantidad de vitaminas y minerales. Por su contenido en fósforo, cuando la fatiga hace mella en el cuerpo, basta con comer una manzana y por su contenido en fructosa (azúcar natural) junto a la gran cantidad de fibra que posee nos dará la energía suficiente con un bajo aporte calórico, aumentando los azúcares en sangre de una forma discreta sin dañar a nuestro páncreas. Además  Kanzi es un de las variedades con más vitamina B del mercado, una vitamina imprescindible en el metabolismo celular. Una pieza de 100 gramos contiene aproximadamente 0,5 miligramos de todos los tipos del grupo B, lo que supone el 5% del requerimiento diario de estas vitaminas.

Por otra parte, la manzana ayuda a tener una buena salud celular para mantener las pilas cargadas.  Kanzi es muy rica en flavonoles y polifenoles, potentes antioxidantes que ayudan a combatir la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento. Otro de los síntomas más inoportunos cuando se requiere estar al cien por cien es la falta de concentración. Uno de los flavonoides de las manzanas rojas, la quercetina, refuerza la función cerebral y ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas, ofreciendo un aporte extra para la concentración y la memoria.

 

Acerca de Kanzi®

La manzana Kanzi® es una fruta única cultivada en los valles Alto Adige (Italia) y comercializada en España por los accionistas del consorcio VOG y VI.P, presente en tiendas y supermercados de diciembre a junio. Nacida de dos variedades muy valoradas, la Gala y Braeburn, ha heredado lo mejor de cada una, el color rojo y dulzor natural y las notas acidas y carne firme. Una manzana Premium que debe sus características a su proceso de maduración de cuatro semanas.

¿Cómo reconocer una manzana Kanzi®? La piel es de brillante color rojo que se desvanece a delicadas rayas verdes y amarillas que atrae a primera vista, de mordedura intensa y aromática, su carne jugosa y crujiente al paladar despliega un sabor dulce característico enriquecido con notas frescas acidulas.

Posicionada como una de las marcas más relevantes de manzana en España, está incluida dentro del sistema “club” con exclusividad en los derechos de producción y comercialización. Esto supone que, pese a tener su origen en Bélgica, las Kanzi® se cultiven en varios países europeos.

Todos los consejos para “Seducir a la Vida” con Kanzi® y recetas están disponible en la página de Facebook https://www.facebook.com/ Kanzi ES y en la web https://www. Kanziapple.com/es/.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: