inicio
Martes 28 de marzo de 2017
23/01/2017
preparar para imprimir

La ludoteca Chef Pepo enseña a fabricar utensilios para la cocina

La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul introduce el mundo de la cocina en los juegos de los pequeños, de manera didáctica y divertida. Este mes, el calendario incluye una semana dedicada a la fabricación de utensilios: gorro de cocinero, delantal cubre-botellas o pinza porta-recetas, entre otros prácticos elementos. También se destinarán talleres a confeccionar figuras de alimentos saludables como un frutero de plastilina, una pizza vegetal o galletas.

El propósito de los juegos y talleres es entretener a los pequeños, estimulando la creatividad, además de dedicar una buena parte de ellos a ayudar a los niños a identificar los alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación. (Ver programa adjunto).

Destinada a niños de 4 a 9 años, en el mes de enero la ludoteca tendrá el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. La imagen y las actividades de este espacio lúdico están protagonizadas por Chef Pepo, el divertido títere cocinero que enseña a comer sano a todos los niños.

Con unas instalaciones cómodas y seguras, los servicios de la ludoteca posibilitan a las familias una experiencia de compra más agradable en el centro, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca de manera totalmente gratuita. Tan sólo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial, en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com.

(se adjunta archivo pdf con PROGRAMACIÓN)



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(4028 Kb)
PROGRAMACIÓN LUDOTECA CHEF PEPO ENERO 2017
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: