inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

L’Oreal recibe el Premio Xcellens 2014

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, hizo entrega de los premios Xcellens 2014 a cinco empresas por su la labor preventiva. L’Oreal fue una de las empresas galardonadas cuya distinción fue recogida por Félix López de la Fuente, director de Seguridad, Salud y Medio ambiente de L’Oréal de la firma. Completaron la lista de premiados: Dragados, Banco Popular, MARMEDSA y Grupo Erhardt.

 

El galardón se les entregó el martes en Madrid coincidiendo con la celebración de la Jornada de la Salud y la Seguridad en el Trabajo que acogió el Hotel ‘The Westin Palace’. Bajo el lema ‘Organización Saludable’, numerosos expertos en prevención aportaron datos y experiencias de sus propias empresas que se han convertido en casos de éxito en el ámbito de la salud laboral.

Tras la inauguración por parte de la Directora General de Trabajo de la C.M. y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, del Mar Alarcón Castellanos, el cardiólogo y especialista en medicina interna, Dr. Ramón Brugada, ofreció una magistral conferencia acerca de la prevención del riesgo cardiovascular destacando como reto futuro la obesidad infantil y la importancia de la instalación de desfibriladores en los centros de trabajo.

Posteriormente, dio comienzo una Mesa Redonda en la que participaron diversos representantes del mundo empresarial como Pilar Alfranca, Directora de Prevención y Salud laboral en Acciona, Suelen Souza, Health Marketing Manager de Danonel, Santiago Díaz De Freijo, Coordinador de Salud en Votorantim, y Silvia Edo, Directora de Calidad, H&S y Medio Ambiente en DHL.

Premios Xcellens 

ASPY Prevención entrega los Premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”. Importantes empresas como Securitas Direct, E-On, Acciona, Coca Cola o Sacyr entre otras, ya han recibido este reconocimiento.

 

Sobre ASPY Prevención

ASPY Prevención  presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.  www.aspyprevención.com

 

Sobre L’Oréal y L’Oréal España

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocios de más de 22.500 millones de euros en 2014, un portfolio único de 28 marcas internacionales en los 130 países en los que está presente, con una plantilla de más de 77.500 empleados. El Grupo L’Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,4% de su facturación, hasta los 760 millones de euros y cuenta con un equipo de 4.000 investigadores, distribuidos en 23 centros de investigación, 17 centros de evaluación y 50 departamentos científicos y de validación.

La nueva estrategia en materia de sostenibilidad de L’Oréal, “Sharing Beauty with All” fija unos ambiciosos objetivos en  toda la cadena de valor del Grupo de cara al año 2020.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: