inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

Llet Nostra regala huertos urbanos a sus consumidores

 
 
  

Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, premia a sus consumidores que, como la marca, compartan valores de sostenibilidad. Por eso anima a reutilizar sus briks de leche como macetas para plantar plantas y sorteará 50 equipos completos para poder disponer de un huerto urbano en el balcón o en la terraza, consistentes en: una mesa de cultivo, sustrato, herramientas y semillas.

Con esta iniciativa se quiere animar a los consumidores de Llet Nostra a disfrutar del placer de plantar, ver crecer y consumir las hortalizas propias que se hayan cultivado en el balcón de casa. Una actividad relajante, didáctica y que se puede hacer en familia.

Cada brik, una planta 

La campaña prevé que los briks de Llet Nostra que se están comercializando actualmente tengan dibujadas unas líneas para poder recortar con tijeras y, así, una vez consumida la leche, se obtengan unos divertidos recipientes para poder plantar plantas.

De esta manera, Llet Nostra quiere fomentar el valor del reciclaje así como el conocimiento del ciclo vital de una planta.

En la web de la marca, www.lletnostra.cat, hay indicaciones y consejos de como hacer estos recipientes.

 

Una foto con premio

Las primeras 1.000 fotografías de briks de Llet Nostra reutilizados como macetas que lleguen a www.lletnostra.cat recibirán un lote de semillas. Y entre todos los participantes se sortearán 50 equipos completos para hacer un huerto urbano en el balcón o en la terraza, consistentes en: una mesa de cultivo, un saco de sustrato, un saco de fibra de coco y herramientas. Esta promoción finaliza el 31 de julio.

Cultivar un huerto es garantía de diversión familiar, comer sano y aprender un montón de cosas. Disponer de un huerto urbano en casa es la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza en plena ciudad con todos los beneficios que comporta: hacer una actividad relajante, tener una afición en la que puede participar toda la familia y saborear el sabor auténtico de las hortalizas frescas cultivadas y cosechadas por un mismo. Además, en la web de Llet Nostra habrá recomendaciones sobre como plantar y cultivar las hortalizas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: