inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Llega a España el nuevo bote de M&M’s®

 
 
  

M&M’s®, la marca de chocolate nº 1 en el mundo, presenta en España su último lanzamiento, que llega dispuesto a revolucionar la forma de disfrutar del chocolate. Este nuevo formato aterriza en España después de cosechar grandes éxitos en países como EEUU, Canadá y China, donde ha cautivado a muchos consumidores por su novedosa propuesta.
Sin dejar atrás su espíritu más atrevido, M&M’s® ha decidido transformar la categoría de grageas de chocolate aportando comodidad y portabilidad, con un envase muy práctico y fácil de llevar, para poder disfrutar del chocolate en cualquier sitio. Este nuevo formato, útil para llevar en el bolso o en el coche, permite compartirlo o guardar las grageas de M&M’s® para consumir más adelante.


Como de costumbre, M&M’s® continúa apostando por la diversión, característica de la marca y presentará 8 diseños diferentes para coleccionar y estará disponible en dos sabores: cacahuete y chocolate. Estos diseños tendrán dos protagonistas, a RED, el personaje más canalla que está relleno de Chocolate yYELLOW, el personaje más bonachón que está relleno de Cacahuete.


El nuevo bote de M&M’s®, con un gramaje de 100 gramos, se lanzará tanto en el canal de alimentación como en el canal tradicional a un PVP recomendado de 2,49€.


M&M’s® es la marca de chocolate nº1 a nivel mundial desde su creación en 1941 por Forrest Mars, ideados tras un viaje a España en 1936 donde vio que, en plena Guerra Civil, los soldados cubrían su chocolate con una capa dura de azúcar para que no se derritiera. Wrigley, empresa líder en el sector de la confitería, distribuye M&M’s® en España, así como las marcas de chocolate y helado de Mars. Para obtener más información, visita www.m-ms.es.


Más sobre M&M’s
M&M’s es la marca de snacks de chocolate más divertida preferida en todo el mundo desde 1941. M&M’s son bolitas de chocolate (y cacahuete) recubiertas de azúcar de colores reconocidas en todo el mundo por la “M” que hace la diferencia. Curiosamente la idea de los M&M’s® se originó en España, en una visita de Forrest Mars a nuestro país en plena Guerra Civil en 1936, momento en el que se dio cuenta de que algunos soldados españoles cubrían su chocolate con una capa dura de azúcar para que no se derritiera. Más tarde ideó los M&M’s®, que se derriten en tu boca y no en tu mano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: