inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

LIDL te propone una primavera “Deluxe”

Llega la Semana Santa y la primavera está a la vuelta de esquina. Para elaborar las mejores recetas y disfrutar en la mesa con la familia y amigos, LIDL te propone una gran variedad de productos de calidad de su marca “Deluxe” y de la marca “Favorina”. Una apuesta segura para acertar con el menú.  

El mejor aperitivo

Para empezar, las Patatas fritas artesanas con pimienta y flor de sal “Deluxe” serán la mejor opción. Disfruta de los días de sol compartiendo un aperitivo, ya sea con la familia o los amigos.

Para acompañar tu plato estrella

A la hora de elaborar tus recetas, Las Habitas fritas baby en aceite de oliva de la marca "Deluxe" o Las Verduras caramelizadas a la reducción de Pedro Ximenez aportarán a tus platos el toque de sabor, elige entre diferentes opciones: cebolla, pimiento o boletus, el que más case con tu receta y consigue el mejor acompañamiento.

Con el buen tiempo también apetece una buena ensalada, entre sus ingredientes, apuesta por los Espárragos blancos extra D.O. Navarra “Deluxe” y alíñala con una de las Especialidades de vinagre “Deluxe”, podrás elegir entre diferentes opciones: ajo, frambuesa, mango, manzana… opta por el sabor que más te guste y aporta un sabor diferente y exótico a tu ensalada. Si elaboras más de una, prueba distintos sabores, un acierto seguro.

Para los amantes del dulce

Y en las próximas fiestas de Semana Santa, para no perder la tradición, no olvides hacerte con un Conejo de pascua con corazón o con la Gallina gigante de chocolate, ambas de "Favorina", auténticas delicias para los amantes del dulce. Regálaselos a los más pequeños y acertarás seguro.

Además, en LIDL encontrarás el Chocolate para fundir "Deluxe": negro, con leche o blanco, ideal a la hora de elaborar distintos postres y completar tus menús.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: