inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

Licor del Polo celebra su 140 Aniversario

 

Compartiendo sonrisas y proporcionando bocas frescas y sanas durante más de 140 años.


LICOR DEL POLO celebra su 140 aniversario. La marca especializada en higiene bucal, nació en Bilbao en el año 1876. Un joven estudiante de farmacia y botánica, Salustiano de Orive, desarrolló la fórmula magistral de un colutorio que proporcionaba un aliento más fresco y, además, remediaba el molesto dolor de muelas. A lo largo de estos 140 años, LICOR DEL POLO ha seguido innovando para dar al consumidor los mejores productos para toda la familia, garantizando una higiene bucal perfecta, completa y segura, que ofrece una máxima sensación de frescor.


LICOR DEL POLO ofrece al consumidor una amplia gama de productos para todo el cuidado bucal diario, que incluyen desde cepillos de dientes, tubos de pasta dentífrica y el característico 2 en 1, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, hasta colutorios que complementan el cepillado ofreciendo una máxima sensación de frescor así como una protección completa y duradera. En la web oficial: www.licordelpolo.es pueden descubrir los mejores consejos, recetas y cuidados para una perfecta higiene bucal.


Con motivo del 140 aniversario LICOR DEL POLO quiere premiar la fidelidad de sus consumidores en el punto de venta con un obsequio, una bandeja vintage inspirada en la campaña de publicidad de la época, por la compra de dos productos.

Además, en las redes sociales oficiales de la marca, todos los usuarios y seguidores pueden participar en un sorteo de 140 lotes de LICOR DEL POLO con sus productos estrella: enjuagues, pasta dentífrica en tubo y el característico Licor del Polo 2 en 1.



Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.

www.licordelpolo.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: