inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006

 

Único y excepcional

La Casa Laurent-Perrier es selectiva a la hora de declarar una  añada: sólo lo hace en los años extraordinariamente buenos con un carácter único. Por ello, Brut Millésimé 2006, es un champagne remarcable y excepcional.

Su color amarillo oro y su fina efervescencia vieron la luz después de más de ocho años de envejecimiento en las bodegas.

Compuesto por un 50% de Chardonnay y un 50% de Pinot Noir, es un vino de nariz muy fina, mezcla aromas de fruta fresca, almendras y frutos secos. Prefigura un perfecto equilibrio en la boca, entre frescura e intensidad finalizando con una gran vivacidad. Notas de melocotón blanco y ciruelas mirabel.  Su temperatura de servicio aconsejada oscila es entre 9°C y 10°C.

Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006 acompaña armoniosamente los pescados en salsa. Su redondez y delicadeza intensifican el placer de la degustación de aves o carnes blanca.

Un vino complejo y accesible. Seducirá tanto a conocedores como al aficionado epicúreo.

Laurent – Perrier Millésimé 2006 será presentado en Taste of Paris del 21 al 24 de mayo de 2015.  

Laurent –Perrier Brut Millésimé 2006

De venta en tiendas especializadas.

 PVR: Entre 50 y 55€ con IVA

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: