inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

La pizza, la reina del verano

La pizza, junto con los platos de la cocina tradicional italiana, se corona como la protagonista del verano en la comida a domicilio online, y es que ésta, además de la comida americana, japonesa e hindú son los tipos de cocinas mejor evaluados por los usuarios de JUST EAT, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, tras publicar por primera vez el ranking de restaurantes mejor valorados en su plataforma.

El ranking ha sido elaborado teniendo en cuenta la puntuación media que recibe cada restaurante y el número de opiniones recibidas.

 

Nombre del restaurante

Ciudad

Tipo de cocina

Pizza Al Vol

Barcelona

Cocina Italiana

Yecla 33

Valencia

Cocina Americana

Pappone Trattoria

Madrid

Cocina Italiana

Yoi Sushi

Madrid

Cocina Japonesa

Sushi Way

Barcelona

Cocina Japonesa

Gandhi Restaurante Hindú

Barcelona

Cocina Hindú

Oyisi

Barcelona

Cocina Japonesa

Picolla Italia

Barcelona

Cocina Italiana

Bang Bang

Barcelona

Cocina Americana

Food Express

Madrid

Cocina Americana

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De los 10 restaurantes que han obtenido más de 200 reseñas, la comida italiana se lleva la palma. Según esta encuesta, no hay que perderse el establecimiento estrella del ranking, la pizzería Pizza al Vol de Barcelona, que obtiene una nota de 5,6 sobre 6. También en la ciudad condal, se encuentran otros restaurantes presentes en el Top Ten: Sushi Way, Ganhdi Restaurante Hindú, Oyisi, Picolla Italia y Bang Bang.

El segundo puesto de la lista, lo ocupa el restaurante de comida americana Yecla 33, situado en Valencia y cuya valoración por parte de los usuarios alcanza el 5,5.

En Madrid, ciudad a la que pertenece el tercer restaurante mejor valorado, también la comida italiana es la reina. Aquí, el restaurante de mejor valoración es Pappone Trattoría, un clásico restaurante especializado en pastas frescas cuya nota media está en 5,4. También en la capital se localizan otros restaurantes del ranking como son el japonés Yoi Sushi y Food Express

 

Sobre JUST EAT

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

La empresa cuenta con casi 46.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.

Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

 

http://blog.just-eat.es/

http://www.facebook.com/JustEat.es

http://twitter.com/justeat_es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: