inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

La Chinata: Novedades 2016

 
 
  

CERVEZA ARTESANA AROMATIZADA CON ACEITUNAS


Una cerveza rubia con un toque tostado perfecta para acompañar pescados, patés, quesos y aperitivos.

La Chinata presume de innovación y da un paso al frente con un producto revolucionario y natural: la primera cerveza aromatizada con aceitunas, muy ligera y refrescante.


Se trata de una cerveza de fabricación artesanal, sin pasteurizar y sin filtrar. Lo que caracteriza a esta cerveza es la refermentación que se realiza en botella para que se reproduzca el CO2 de forma natural dejando leves sedimentos que se depositan en el fondo siendo éstos uno de los mayores complementos de Vitamina B conocidos.


Elaborada con malta de cebada y con la esencia de sus mejores aceitunas cuidadosamente seleccionadas, la convierten en la cerveza ideal para los paladares más exigentes. En la primera impresión en boca, se confirman las sensaciones de los sabores a cebada fresca, y rápidamente aparecen connotaciones a aceituna y cítricos, dejando una sensación dulce en garganta mezclada con un amargor que recuerda a madera en la lengua.


Con este producto La Chinata suma esta cerveza única a la amplia variedad de su línea gourmet, donde la calidad de la materia prima, la elaboración natural y el uso del aceite de oliva virgen extra constituyen su seña de identidad.


FICHA TÉCNICA
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura y aroma de aceituna.
Alcohol: 4,7%.
Capacidad: 33cl. y 75 cl.
Fecha de consumo preferente: 12 meses desde su elaboración.
Servir: Fresco, entre 4º y 6º.


PVP Unidad 33cl. 2,30 euros.
PVP Unidad 75cl. 5,60 euros.


GEL EXFOLIANTE HIDRATANTE DE HUESO DE CEREZA Y SAL MARINA


Puesta a punto de la piel para el verano de la mano de La Chinata.


Se acerca la temporada veraniega y con ella el momento de cuidar y mimar la piel para evitar daños y favorecer su bronceado. Antes de exponerla al sol, debemos prepararla y protegerla eliminando las células muertas e hidratarla en profundidad. Exfoliar la piel es totalmente necesario para mantener la piel suave y, sobre todo, hidratada.


La Chinata propone su nuevo Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina para renovar y nutrir la piel.


Gracias a las propiedades antioxidantes y regeneradoras de las cerezas y el poder para absorber toxinas e impurezas de la sal marina, se consigue limpiar la piel en profundidad. Además, el aceite de oliva virgen extra, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, ingredientes altamente hidratantes y regenerantes, el Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina es el producto ideal para obtener una limpieza más profunda de la piel sin olvidarnos de su hidratación.


La Chinata recomiendo aplicar una cantidad generosa en la zona a tratar masajeando suavemente, tras unos segundos mojar levemente la zona tratada y continuar masajeando. Una vez finalizado el tratamiento, aclarar con abundante agua para conseguir una piel libre de células muertas, suave, hidratada y sedosa.


El mejor aliado para una piel más suave y nutrida.
PVP 8,90 euros



Sobre LA CHINATA
Compañía Oleícola Siglo XXI S.L. con más de 80 años de trayectoria, es una referencia en el mercado gourmet español gracias a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva virgen extra. La empresa sigue investigando cada día para lanzar al mercado nuevos productos dentro de sus cuatro líneas de producto principales: los aceites de oliva virgen extra, orientados al mercado de la alta restauración y tiendas gourmet especializadas; productos de gourmet y cosmética desarrollados con aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental; aceites de semillas especiales para frituras profesionales y destinados al canal Horeca y, por último, las tiendas La Chinata.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: