inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Kiwoko busca al nuevo TopDog, el mejor perro de España

 

Los orgullos dueños de mascotas siempre presumen de que “su perro es el mejor”. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo gracias al concurso TopDog que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, y Affinity, compañía experta en nutrición animal, han puesto en marcha para encontrar al mejor perro de España.


Los perros que encandilen por su personalidad, choquen sus “cuatro” con más estilo o sigan las órdenes más originales son perfectos candidatos a ser el nuevo TopDog español. El ganador de TopDog será reconocido como el mejor perro de España y obtendrá un gran premio valorado en 1.000 euros para gastar en servicios y productos de las tiendas Kiwoko. Durante un año, el TopDog será tratado como una auténtica estrella y podrá disfrutar de ventajas exclusivas por haberse alzado ganador: comida de primera calidad, servicios veterinarios, regalos reservados al mejor perro de España y los mejores cuidados en los salones de belleza de la cadena.


¿Cómo ser el próximo TopDog?
Desde el 14 de abril hasta el 8 de noviembre, los aspirantes pueden subir su mejor foto a la página de Facebook de Kiwoko contando qué les hace ganador de este título. Además, también podrán demostrar que van a por todas para alzarse con el premio participando en uno de los desfiles organizados por Kiwoko y Affinity en diferentes ciudades españolas.


¿Cuándo empieza el concurso?
La búsqueda se inicia este sábado en la tienda Kiwoko de Castellón, donde tendrá lugar el primer desfile canino TopDog 2016, y continuará durante los próximos seis meses pasando por diferentes ciudades de España hasta el 29 de octubre, cuando se celebre el último desfile en Alfafar, Valencia. El 8 de noviembre, se escogerán los 10 finalistas y el ganador del título de “el mejor perro de España”, el peludo más carismático y entrañable del país.
 


Sobre Kiwoko
Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos si no que promueve su acogida a través de sus 43 centros de adopción repartidos por toda España, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 3.500 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.
En la actualidad, Kiwoko cuenta con 80 tiendas repartidas en 14 comunidades autónomas, 43 clínicas veterinarias Sanitos y un equipo de 650 empleados.


http://www.kiwoko.com/

Calendario de desfiles
16 de abril: Castellón de la Plana (P. C. Ciudad del Transporte)
23 de abril: Sevilla (C. C. Ginés Plaza)
30 de abril: Granada (P. C. Kinépolis)
7 de mayo: Ciudad Real (P. C. Puerta del Ave)
14 de mayo: Huelva (P.C. Marismas del Polvorín)
21 de mayo: Madrid (P.C. La Dehesa)
22 de mayo: Madrid (C.C. Nassica)
28 de mayo: Salamanca (P.C. Capuchinos)
4 de junio: Sant Pere de Ribes, Barcelona (P.C. Vilanoveta)
11 de junio: Rivas-Vaciamadrid, Madrid (P.C. Rivas Futura)
18 de junio: Leganés (P.C. Plaza Nueva)
25 de junio: Zaragoza (P.C. Puerto Venecia)
2 de julio: A Coruña (C.C Espacio Coruña)
9 de julio: Santander (C.C. El Alisal)
3 de septiembre: Vigo, Pontevendra (Vigo Meixueiro)
10 de septiembre: Pobla de Vallbona, Valencia (P.C. El Osito Park)
17 de septiembre: Mijas, Málaga (P.C. Miramar)
24 de septiembre: Algeciras, Cádiz (P.C. Las Marismas)
1 de octubre: Tarragona (P.C. Les Gavarres)
8 de octubre: Torrejón, Málaga (P.C. Parque Corredor)
15 de octubre: Cartagena (P.C. Espacio Mediterráneo)
22 de octubre: Torrevieja, Alicante (Kiwoko Torrevieja)
29 de octubre: Alfafar, Valencia (P.C. Alfafar)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: