inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

JULIUS RECOMIENDA EL SISTEMA DE ENVASADO AL VACÍO DE FOODSAVER™ EN CANAL COCINA

FoodSaverTM, líder en sistemas de envasado al vacío doméstico, acaba de lanzar una campaña de micro espacios en Canal Cocina –el único canal de televisión en España especializado en gastronomía-, que estará en el aire desde el 11 de mayo hasta el 12 de junio. La campaña, protagonizada por Julio Bienert, más conocido como Julius, resalta los beneficios del envasado al vacío, una tendencia al alza en los hogares españoles.

En total, 40 micro espacios, de 2 minutos de duración, abordarán 5 temáticas diferentes relacionadas con las ventajas que supone el uso del sistema de envasado al vacío FoodSaverTM: pescado, carne, fruta, jamón y guisos.

 

En los micro espacios podemos ver a Julius utilizando una de las envasadoras FoodSaverTM y sus distintos accesorios (tarros, marinador, bolsas etc.) para envasar fruta, jamón, galletas, pescado… de forma rápida, cómoda y sencilla. A la vez Julius explica lo fácil que resulta utilizar este sistema de envasado al vacío doméstico y el ahorro que supone para nuestro bolsillo al no desperdiciar alimentos. Gracias a FoodSaverTM los alimentos se conservan en perfecto estado y con todas sus propiedades hasta 5 veces más tiempo que con los métodos de conservación tradicionales.

 

SOBRE JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®; Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo.

Para más información, visite la web www.jardencs.com 
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: