inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/11/2015
preparar para imprimir

Judit Mascó y Vanessa Lorenzo amadrinan la merienda otoñal del Centro Oxigen

 
 
    

Un año más, Estrella Pujol ha querido celebrar la llegada del frío junto a todas sus clientas en el Restaurante Farga Beethoven de Barcelona, un enclave próximo al centro que cada año acoge este entrañable acontecimiento.

Disfrutando de tan apetecible merienda hemos podido ver a la siempre espectacular Judit Mascó, clienta y amiga de todo el equipo de Oxigen en quienes confía desde hace muchos años “Me miman tanto que no puedo faltar a esta cita”.

Este año junto a Judit, hemos podido ver a la también modelo Vanessa Lorenzo, embarazada de su segunda hija con el futbolista Carles Puyol. Vanessa no ha querido desvelar los nombres que la pareja baraja para la niña “Del embarazo solo diré que en Oxigen me están ayudando muchísimo con masajes y que estoy deseando probar los tratamientos que ahora no puedo probar, precisamente porque estoy embarazada”.

Lo que sí nos ha contado es lo bien que lo ha pasado en su reciente estancia en Nueva York y lo versátil que es la gran manzana “conocía Nueva York porque he vivido mucho tiempo por trabajo, pero he descubierto un Nueva York distinto con multitud de oferta para familias y te diría que después de Barcelona, sería mi segunda opción”.

Otras caras conocidas que se han dejado ver, incondicionales de Oxigen, han sido Rosa Olucha junto a su marido el actor Santi Millán, las actrices Agnès Busquets, Mireia Portas y Marta Bayarri, y la periodista Ruth Jiménez.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: