inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

IRI amplía sus servicios a Portugal

 

IRI, consultora líder mundial en proporcionar información, servicios y soluciones tecnológicas en el mercado de gran consumo amplía sus servicios y se expande a Portugal de la mano de Equação Lógica, consultora de mercado que opera desde 2009, con una amplia experiencia en investigación de mercados, consultoría y marketing.

A través de esta alianza, IRI, dentro de su estrategia de Growth Delivered, que facilita y potencia el crecimiento de sus clientes, amplía la distribución de sus productos y servicios en Portugal, ofreciendo soluciones que abarcan desde análisis de otros mercados, plataformas de información multifuente, hasta modelos analíticos de las principales variables del marketing mix.

“La asociación con Equação Lógica nos ofrece grandes oportunidades para ampliar la colaboración con nuestros clientes en el mercado de Iberia” dice Eva Vila, directora general de IRI en España. “Entrar en el mercado portugués nos permitirá ayudar a nuestros clientes también a crecer en el país vecino”.

También para Fernanda Pereira, Directora General de Equação Lógica, esta alianza supone “un paso adelante y fundamental para ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes y ayudarles en el proceso de toma de decisiones para sus empresas”.

IRI y Equação Lógica empiezan a ofrecer sus servicios en mayo de 2015. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: