inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Interface presenta tres nuevas colecciones inspiradas en la naturaleza

Aplicación de Interface Equal Measure EM552 conjugando los modelos EM553 y EM551
Aplicación de Interface Equal Measure EM552 conjugando los modelos EM553 y EM551
   

Como parte de su campaña “Promoviendo el Beautiful Thinking”, el fabricante internacional de pavimento textil modular Interface, presenta tres nuevas colecciones globales basadas en la capacidad inspiradora y en la vitalidad de la naturaleza. 

A través de analogías con la naturaleza, las colecciones Equal MesureTM, NarrativesTM y Near & FarTM trasladan el diseño biofílico a efectos y acabados sorprendentes. Estas nuevas losetas hacen posible la creación de espacios llenos de vitalidad basados en el  confort que invitan a la productividad y creatividad en el lugar de trabajo. 

El diseñador David Oakley, líder mundial en diseño sostenible y colaborador habitual de Interface, ha basado las nuevas colecciones en los últimos resultados obtenidos en el estudio Human Spaces Report[1], que reveló que los elementos naturales en el entorno laboral aumentan el bienestar y la creatividad en un 15%. Estas nuevas losetas, inspiradas en la frondosa vegetación que cubre el suelo de los bosques, son tan versátiles que pueden ser instaladas tanto de forma individual como en una composición formada por skinny planks[2] y losetas cuadradas de Interface.  

Helmich Jousma, líder del equipo de Diseño Conceptual de Interface, explica “Durante años, la biofília y sus valores se han establecido como base de los diseños de Interface. El estudio Human Spaces, basado en la importancia de traer el bienestar (well-being) y la productividad al lugar de trabajo, está abriendo múltiples oportunidades a la innovación en diseños globales como Equal Mesure, Narratives y Near&Far.” Y añade, “El mayor beneficio de las nuevas colecciones reside en su versatilidad. La gama de colores neutros y sus diversidad de texturas crean una base fundamental para la construcción de entornos únicos y cautivadores que transmitan calma y serenidad.”  

Equal MeasureTM

La colección Equal Measure está formada por tres modelos de skinny planks de 25cm x 100cm:

-          EM553, con un patrón grabado e irregular que recuerda a las calles adoquinadas

-          EM551, de diseño y texturas discretos que permiten crear un espacio luminoso

-          EM552, como loseta de transición entre los dos modelos anteriores, es capaz de combinar entre sí sus diferentes patrones y texturas

 
 
Al igual que un cruce entre dos calles, Equal Measure se mueve fácilmente en cuatro direcciones, de extremo a extremo y de lado a lado. Disponible en 8 combinaciones de colores neutros, las skinny planks pueden ser instaladas en multitud de aplicaciones, ya sea de forma escalonada o en espiga, como gráfica enérgica, o bien en combinación con cualquier otro diseño de losetas cuadradas o skinny planks de Interface.  

 

Near & FarTM

Es una colección de skinny planks inspirada en la madera envejecida y en rocas. La gama estudia en detalle las luces y sombras que producen para evocar de forma precisa las tonalidades y matices reales de estos elementos naturales.

-          NF400 presenta un patrón de delicados canales y ranuras que dan continuidad a las losetas dotándolas de un acabado de roca glaciar

-          NF401 explora luz y sombras mediante una mayor variación en la textura y altura de la fibra, produciendo así un efecto más intenso cuando la luz entra en contacto con su superficie 

Near & Far está disponible en ocho combinaciones de colores neutros que se pueden utilizar para la creación de diseños únicos en interiores de todo tipo.

 


NarrativesTM

La colección NarrativesTM expresa a través de motivos orientales una fascinante historia de contrastes y minimalismo.

-          NS230 presenta un patrón metafórico conseguido a base de diferencias en la altura de la fibra y su distribución 

-          NS231 definida por diversas tonalidades de color marcadas por una decoración lineal con un menor contraste en la altura de la fibra 

Las diferentes texturas se pueden utilizar independientemente o bien combinadas entre sí de forma complementaria, siempre con el objetivo de crear un efecto suave pero consistente que contribuya a la creación de atmósferas tranquilas que potencien el confort en el lugar de trabajo. 

 
 

Para más información, visita www.beautifulthinkers.com y súmate a la conversación online con #BeautifulThinkers en @Human_Spaces


Sobre Interface, Inc.

Interface es líder global en diseño y producción de pavimentos modulares. Sus productos, que combinan la belleza y la sostenibilidad con la funcionalidad y las garantías medioambientales, ayudan a sus clientes, ya sean  negocios u organizaciones, a convertir su visión del diseño en realidad.  

Interface fue una de las primeras compañías en comprometerse públicamente con la sostenibilidad, cuando a mediados de los noventa asumió el compromiso de eliminar completamente su impacto medioambiental en 2020. Conocido como Mission Zero®, este compromiso influye en todos los aspectos del negocio e inspira a la compañía a superarse continuamente para alcanzar su objetivo.  

Sus productos también han recibido amplio reconocimiento internacional, incluyendo la más alta distinción en diseño, el “Red Dot: Best of the Best” por su colección de 2015 Microsfera.

 

[1] Human Spaces: Estudio que forma parte del análisis del proyecto Human Spaces sobre del impacto global de la biofília en el lugar de trabajo desarrollado por Interface y dirigido por el Profesor Sir Cary Cooper y la Organisational Psychologist sobre una muestra de 7.600 trabajadores de 16 países de EMEA.

[2] Skinny Planks: son losetas estrechas y rectangulares de Interface (25x100) que pueden ser usadas por separado o combinarse con losetas cuadradas tradicionales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: