inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

La ‘II Ruta del Tequila Herradura’, un punto de encuentro con el México más moderno y vanguardista

 
 
    

Por segundo año consecutivo, el carácter más vanguardista y moderno de México se da cita en Madrid a través de la celebración de la ‘II Ruta del Tequila Herradura’. La ruta representará un punto de encuentro para los amantes del agave , los cuales podrán disfrutar de un auténtico tequila de elaboración artesanal e ingredientes 100% artesanales.

En esta ocasión, Tequila Herradura contará con algunos de los mejores gastrobares de Madrid como Fox, La Embajada y Otto, entre otros, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores margaritas y cócteles realizados con Tequila Herradura. Durante los viernes y sábados, desde el 5 de junio al 3 de julio en los diferentes puntos de ‘II Ruta del Tequila Herradura’ distribuidos por Madrid, los consumidores disfrutarán de la esencia del tequila.

Los participantes de la ‘II Ruta del Tequila Herradura’ tendrán la posibilidad de vivir la auténtica ruta del tequila en la Hacienda San José del Refugio, en Guadalajara, México, donde se produce el destilado. A través de las redes sociales, los consumidores que compartan una foto del momento en que disfrutan de su coctel con el hashtag #RutaDelTequilaHerradura,  entrarán a formar parte del sorteo de éste viaje doble.

Todos las participaciones se recogerán en la web www.larutadeltequilaherradura.com, junto con la información del resto de gastrobares que forman parte  de la ‘II Ruta del Tequila Herradura’ en Madrid.

Algunos de los gastrobares participantes son:

FOX- Calle José Abascal, 44.

LA EMBAJADA- Calle Juan Bravo, 43.

OTTO- Paseo de la Castellana, 8. 

La Potente: Cava Baja, 42.

Bianco Café: Príncipe de Vergara, 126.

La Tasca de la Costanilla: Costanilla de San Pedro, 9 

Infórmate y consulta los gastrobares de la ‘II Ruta del Tequila Herradura’ en www.larutadeltequilaherradura.com

 

Sobre Tequila Herradura

Tequila Herradura, se elabora  con técnicas 100% artesanales y es uno de los licores de agave más sofisticados del mundo, siendo Casa Herradura la creadora de dos categorías de Tequila: Reposado y Extra Añejo.

Esta visión particular para hacer las cosas y la pasión depositada en cada detalle, hacen que cada botella de Tequila Herradura sea única.

De color ámbar con matices dorados, destaca por las tesituras del agave en una justa mezcla de tonos canela y notas frutales.

Tequila Herradura, con más de 80 años de tradición, se ha consolidado como uno de los mejores tequilas del mundo, por eso es el Tequila de aquellos que luchan por crear su propia suerte.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: