inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

Los hoteles de las cadenas NH Hotel Group y Vincci Hoteles embajadores de la cultura de los aceites de oliva

 
 
        

Dos de las más prestigiosas cadenas hoteleras que operan en España, NH Hotel Group (con 92 establecimientos dentro de los 143 que posee esta cadena) y Vincci Hoteles (con 18 hoteles de los 39 de la cadena), ejercen este verano de embajadas de los Aceites de Oliva de España para los miles de turistas que se alojarán en sus hoteles repartidos por todo el país.


En los hoteles que participan en esta acción se ha instalado un expositor iluminado y giratorio, especialmente diseñado para llamar la atención de los clientes sobre las cuatro botellas de aceites de oliva virgen extra que aloja, de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. “Toda una Experiencia” de aromas, de texturas y de sabores al alcance de los clientes de los hoteles NH Hotel Group y Vincci Hoteles, que permite introducir la diversidad que el olivar pone al alcance de la restauración en la excelente oferta gastronómica de ambas cadenas hoteleras.


Creando cultura de los Aceites de Oliva dentro y fuera de nuestras fronteras

Además de para descubrir y disfrutar de los virgen extra, los desayunos servirán para distribuir material informativo con todo lo necesario para que los clientes de NH Hotel Group y de Vincci Hoteles, una vez de vuelta en su lugar de origen, se conviertan a su vez auténticos embajadores de los aceites de oliva. En estos materiales se realiza un recorrido informativo, tanto en castellano como en inglés, sobre aspectos esenciales de nuestros aceites, desde las categorías comerciales a las características organolépticas, usos y maridajes de las principales variedades. Una acción promocional que se suma a otras que tienen a los millones de turistas que nos visitan cada año en su punto de mira. Es el caso de los carritos de los Aceites de Oliva, que este año han visitado zonas de gran afluencia turística de nuestro país como Toledo, Málaga, Cádiz, Madrid o Alicante.


El acuerdo de colaboración de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español con NH Hotel Group y Vincci Hoteles es una de las actividades de la campaña de promoción, de tres años de duración, para el mercado nacional Aceites de Oliva, Toda una Experiencia, puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group ( www.nh-hotels.com ) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF,
Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.


Sobre Vincci Hoteles
VINCCI HOTELES ( http://www.vinccihoteles.com/es ) es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 37 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez.

Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. VINCCI HOTELES apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un
toque especial.


La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.


www.experienciasaceitesdeoliva.com
Twitter: @experienciasAO
YouTube: www.youtube.com/user/experienciasAO
Facebook Experiencias Aceites de Oliva



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: