inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

Hipercor regala más de 40.000 experiencias de belleza y estética para cuidarse en primavera

 

Los clientes de Hipercor tendrán cuatro meses para disfrutar de la actividad que hayan elegido y que previamente habrán reservado por internet mediante la página web promocional.

Hipercor regala más de 40.000 experiencias de belleza, tratamientos de estética, sesiones de spa, accesos al gimnasio, masajes, peluquerías, entre otras, para todos los clientes que realicen una compra superior a 30 euros desde ayer 27 de abril al 3 de mayo. Recibirán junto con su ticket de compra una tarjeta que tendrán que rascar para descubrir un código que posteriormente deberán introducir en la web promocional (hipercor.es/tecuidamos) para saber si está premiado.

Si la tarjeta tiene premio, el cliente dispondrá a partir de ese momento de cuatro meses para disfrutarlo. Esta acción es a nivel nacional y se repartirán más de 350.000 tarjetas entre todos los centros Hipercor de España. Asimismo, todos aquellos que realicen su compra online también podrán participar en esta acción.

Esta campaña se enmarca dentro del compromiso de diferenciación que Hipercor mantiene con sus clientes, ofreciendo una experiencia de compra única.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: