inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

HEALGEL llega a España, en exclusiva, de la mano de Laconicum

 

HealGel es una marca británica de productos hidratantes y ultraregeneradores. Es el resultado del trabajo de cuatro cirujanos estéticos y plásticos: Martin Kelly, Patrick Mallucci, Norman Waterhouse y Simon Whitey. Crearon la marca en con un objetivo: lograr el mejor tratamiento reparador para el daño en la piel. La bioquímica dermatológica, Colette Hayden (que ha estado detrás de marcas como REN) se unió al proyecto. Si alguien sabía cómo hacerlo, eran ellos.

HealGel debía cumplir lo que prometía: reparar la piel, pero suavizándola y protegiéndola de manera profunda. No debía ser solo una medicina, sino una línea cosmética.

HealGel salió al mercado en 2008 y hoy se vende en pocos, pero exquisitos lugares como Liberty, Fortnum&Mason y... ahora en Laconicum. La línea cuenta con solo cuatro productos: HealGel Intensive (el abanderado de la marca), HealGel Face, HealGel Body y HealGel Eye.

¿Cuáles son los usos de esta marca? HealGel puede aplicarse como sérum diario, crema antiedad, primer, cicatrizante, reductor de estrías, para aliviar moratones, como antídoto para inflamaciones, para minimizar poros, para curar cicatrices de acné y otras marcas, para suavizar problemas como rosácea, psoriasis o eccema, para curar rozadoras o picores, para reducir el daño solar o las quemadura tras un día de playa, para prolongar el bronceado... ¿Seguimos? Quizás no quedan más aplicaciones porque HealGel las abarca todas.

Si no tengo cicatrices, ¿por qué debería usarla? Porque todas las pieles sufren daño celular y provocado por el entorno. Todas pueden mejorar. La cosmética debería ser su terapia. La idea de HealGel es serlo.

El ingrediente clave de esta marca es la hidroxiprolina, un aminoácido contenido en el colágeno que funciona como un regenerador potentísimo que lograr retener la humedad de la piel mientras la cura. El resto de los componentes continúa trabajando la regeneración de la piel a nivel dérmico y epidérmico; también la longevidad celular, la suavidad, la fortaleza y la hidratación de la piel.

Esta marca apela tanto al adolescente que sufre con y por su piel incontrolable como a los viajeros y deportistas que pasan mucho tiempo al aire libre, pasando por mujeres que acaban de tener bebés y quieren regenerar la piel y a todos aquellos a los que preocupa el paso del tiempo en la piel... Es decir, el 99% de las pieles.

El nombre HealGel no puede ser más autosuficiente. To Heal es un verbo que significa curar y Gel es... gel. Los productos todos tienen textura gel; por tanto, fáciles de usar, agradables, se absorben rápido y generan bienestar solo con aplicarlos. Pero lo bueno viene después.

* HelGel es una marca vegana y aprobada por PETA.

HealGel se vende en exclusiva, en España, en Laconicum.

Algunos datos sobre Laconicum:

  • Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.
  • Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.
  • Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.
  • Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Swell, Root Vanish o Glov.
  • Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Polonia, Estados Unidos o Suecia.
  • Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península, sin pedido mínimo y entrega en 1-2 días laborables.
  • Otras ventajas: envío express (antes de las 12h del día siguiente), entrega en 2 horas en Madrid capital, pago con tarjeta o contra reembolso (sin coste), envíos internacionales, muestras gratos siempre y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores a 60€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: