inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

La Gula del Norte regresa a la pantalla por Navidad

 
 
  

•Este año Karra Elejalde continuará protagonizando el spot principal de la campaña publicitaria que además será la más larga de la historia de la marca, del 12 de noviembre al 24 de diciembre •Precisamente, un día antes del inicio de la campaña, La Gula del Norte patrocinará el estreno en televisión de la película ‘Ocho Apellidos Vascos’, que se emitirá de forma simultánea en Telecinco y Cuatro •Además en redes sociales la compañía ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar su primer recetario online junto a los propios seguidores de sus canales

La Gula del Norte regresa a los medios e inicia su tradicional campaña de invierno, retomando su posición como uno de los anunciantes más emblemáticos de cada Navidad. Y lo hace a través del exitoso spot que ya emitió el año pasado y que estuvo protagonizado por el actor Karra Elejalde y dirigido por el director y guionista de cine, Borja Cobeaga. 

La campaña continúa apostando por el concepto de naturalidad y tradición que representa a la marca, contando a través de una historia divertida y cercana algunos de los momentos más habituales del calendario navideño. Además, este año La Gula del Norte apostará por la campaña más larga de su historia ya que el spot estará en antena durante algo más de 7 semanas.  

Precisamente, justo un día antes del inicio de la campaña, La Gula del Norte patrocinará el estreno en televisión de la exitosa película ‘Ocho Apellidos Vascos’, que se emitirá de forma simultánea en Telecinco y Cuatro.  

Junto a este planteamiento, la marca también lanzará un pack promocional por Navidad. Se trata de un formato 3+1 de La Gula del Norte, que estará presente en prácticamente todas las cadenas de distribución y que además dará al consumidor la opción de participar en sorteos de producto a través del canal de Facebook de la marca. 

En cuanto a la inversión en medios, Angulas Aguinaga ha apostado por diversificar su estrategia y conjugar diferentes espacios claves para la marca como son la televisión, los portales digitales y las redes sociales, un canal que cada vez está tomando mayor relevancia en el sector de la gastronomía. Precisamente, una de las acciones más jugosas que se van a desarrollar desde las redes es la elaboración del primer recetario online de La Gula del Norte, a través del cual la compañía invita a todos los consumidores que hayan adquirido el pack de Navidad 3+1 a descubrir nuevas combinaciones y proponer recetas con alguno de sus productos. Para animar a la participación, la compañía sorteará a diario lotes de producto entre todos los participantes.  

“En estas fechas todos esperamos ansiosos para ver algunos de los anuncios más representativos de la Navidad. Creemos que el de La Gula del Norte es uno de ellos. Este año hemos querido apelar al sentido del humor del espectador y a esos momentos que todos compartimos con los nuestros en estas fechas. Un homenaje a nuestras raíces y tradición con el humor del norte como protagonista y representado además, por uno de los mejores en este ámbito, Karra Elejalde”, ha asegurado el equipo de Angulas Aguinaga. 

La Gula del Norte, un clásico en Navidad 

Desde el lanzamiento del primer spot en televisión en 1993, las campañas publicitarias de La Gula del Norte han sido un apoyo fundamental a la hora de promocionar el producto. Sus anuncios han ido adquiriendo relevancia, especialmente con la llegada de cada Navidad, convirtiéndose en una de las marcas más esperadas en estas fechas. 

La autenticidad de los espacios que se recrean y los guiños simpáticos de los guiones son algunos de los puntos convergentes que se repiten en la mayoría de los spots de la Gula del Norte. En los cuales, la presencia de grandes protagonistas ha sido clave a la hora de transmitir los valores de la compañía: Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines o Francisco Rivera, entre otros. 

Sobre La Gula del Norte

Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, fabrica desde hace más de 20 años La Gula del Norte con el objetivo de ofrecer al consumidor un producto de máxima calidad, natural y exquisito. La facilidad de preparación y la enorme variedad de posibilidades que ofrece en la cocina lo han convertido en un producto de referencia en la mesa. 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor una gama de productos del mar de alta calidad, deliciosos y de fácil uso. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: