inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

Grupo Sánchez Cano -Fini Golosinas- lamenta comunicar el fallecimiento de su fundador

La familia del Grupo Sánchez Cano -Fini Golosinas-, lamenta comunicar el fallecimiento de su fundador D. Manuel Sánchez Cano, el pasado día 9 de septiembre. 

Persona siempre cercana y emprendedor incansable, ha hecho de Fini Golosinas una empresa líder en su sector, transmitiendo a todos sus trabajadores la pasión por crear golosinas que han acompañado a varias generaciones y que siguen formando parte de nuestro día a día. 

D. Manuel Sánchez Cano ha sido el alma de una compañía que fundó en 1970 a la que dedicó casi medio siglo de su vida y que, en la actualidad, es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas. Una empresa que, fiel a la ética de trabajo de su fundador, ha hecho de la calidad y la innovación toda una seña de identidad para sus productos, de los que disfrutan millones de personas en más de 90 países. 

La familia agradece  las numerosas muestras de cariño recibidas estos días. 

Su recuerdo estará siempre con nosotros.

Indisa se suma al dolor de sus familiares.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: