inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

El Grupo RV EDIPRESS prepara junto a Castillo de Tabernas, un lanzamiento mundial

 
 
  

La empresa almeriense, líder en el sector gourmet de la producción de aceite de oliva virgen extra, continúa su crecimiento y presentará próximamente sus novedades.

Después de ocho años trabajando mano a mano, el Grupo RV EDIPRESS y Castillo de Tabernas han hecho una fuerte apuesta por la innovación en el sector del aceite de oliva y ya están trabajando en una estrategia integral de comunicación de una novedosa línea de productos de muy alta calidad, para nuevos usos del aceite de oliva virgen extra, que se posicionará en el puesto número uno del mercado. De esta manera, el Presidente de la almazara, Rafael Úbeda, vuelve a confiar en la empresa dirigida por Fernando Valmaseda, último ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo, para seguir dando a conocer los beneficios y la excelencia de sus elaboraciones, que se caracterizan por ser las únicas con un 0,1 de acidez.


Castillo de Tabernas, uno de los más importantes productores a nivel internacional de aceite de oliva virgen extra gourmet, sigue apostando por la innovación, el desarrollo y el incremento en su catálogo de productos. La almazara fue la primera, junto a RV EDIPRESS, en posicionar su aceite de oliva virgen extra con un 0,1 de acidez, el único del mercado, como líder del sector gourmet.


Todas las elaboraciones de la empresa almeriense proceden de las 470 hectáreas y más de 100.000 olivos que componen la plantación de la empresa en el Desierto de Tabernas, dedicados específicamente a la producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, gracias a las características climáticas especiales de la zona porque es el lugar con mayor número de horas de sol al año de toda Europa y con clima semidesértico, entre otras. Además, su exclusivo sistema de recolección hace que las aceitunas no pierdan ninguna de sus propiedades.


Ahora continúan su andadura y están preparando el lanzamiento mundial de una línea de productos totalmente novedosa que causará un gran impacto en el mercado, ya que supondrá la utilización del aceite de oliva virgen extra como sustituto de otros productos que son empleados en la actualidad. Tanto es así, que Castillo de Tabernas sigue confiando en el Grupo RV EDIPRESS para poner en marcha su estrategia de comunicación 360º con la finalidad de seguir en la línea de calidad, profesionalidad y volver a ser los primeros y únicos del sector.


La Agencia ya se ha puesto a trabajar en este proyecto, siguiendo su filosofía de compromiso, lealtad, vocación de servicio, trabajo en equipo y resultados para seguir revalidando su posicionamiento como Agencia de Comunicación líder en Turismo, Gastronomía y Ocio.


El Grupo RV EDIPRESS también está respaldado por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya segunda edición ya está en marcha.


Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la Agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, Puerto Antilla Gran Hotel, Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Turismo de la Provincia de Burgos, también continúa creciendo con la incorporación de nuevos clientes, entre ellos destinos como Benavente y Los Barrios, el concurso culinario Bocuse d´Or, Turismo de Roses, las cadenas hoteleras Sallés Hotels y Hoteles Santos, Grupo El Lagar de Isilla, Turismo de la Provincia de Segovia, Restaurante La Era o Bodegas Pagos de Leza.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.
www.rvedipress.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: