inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

El Grupo Iberochina es ahora Oriental Market

 

Porque no solamente importamos producto de China, sino que lo hacemos de más de 14 países asiáticos”. Éste es uno de los principales motivos por los que el Grupo ha decidido llevar a cabo un cambio de nombre en la compañía, pasando de ser el ya reconocido Grupo Iberochina al actual Oriental Market. Para Christian Lee, director comercial del Grupo, “este cambio pretende reflejar el carácter y la experiencia de una compañía que lleva más de 28 años ofreciendo producto de primera calidad a España, Portugal y Andorra. Más de 5.000 referencias de primeras marcas de Asia que responden a las necesidades de nuestros clientes de gran distribución y el canal horeca y restauración en España, Portugal y Andorra”.

 

Nueva imagen, nueva marca.

Desde hace dos meses, el Grupo ha empezado a reconvertir la imagen de marca y ofrecer un nuevo naming acorde con su filosofía. “Desde nuestros inicios, tratamos de ofrecer un producto premium de las marcas nº en Asia como por ejemplo Nissin, Ajinomoto o Nong Shim, y que completamos con un servicio de consultoría a medida para que todos nuestros clientes conozcan su uso y sus principales ventajas en la cocina oriental”, explica Christian Lee. Además de productos de alimentación, el Grupo Oriental Market importa colecciones de vajillas y utensilios de diseño japonés, así como objetos de decoración y artesanía. Productos food y non food que proceden de países como Japón, Corea, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, etc.

 

Nuevo logo, nueva web, nuevos materiales gráficos y nueva logística y comunicación. Oriental Market se actualiza para dar respuesta a las necesidades del mercado occidental y continuar siendo así el líder en importación de producto oriental. Un paso más en el progreso de esta compañía que finalizó  el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 24 M€, un 14% más respecto al año anterior (que fue de 21 M€). Además, a principios de este año entró en funcionamiento una nueva nave industrial logística, en Montcada i Reixac (Barcelona), de unos 4.500 m2, con el objetivo de abastecer el mercado catalán que supone un importante porcentaje de sus ventas a nivel nacional.

 

Más información: www.orientalmarket.es  

Facebook Oriental Market

Twitter Oriental Market.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: