inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/04/2016
preparar para imprimir

Gin Mare galardonada en los World Gin Awards 2016

 
 
  

La ginebra Gin Mare suma un nuevo galardón a su palmarés, un nuevo reconocimiento a la apuesta de sabor y estilo mediterráneos que esta vez llega de manos del prestigioso World Gin Awards, parte del programa World Drinks Awards, cuyo espíritu no es otro que el seleccionar, galardonar y promocionar las mejores ginebras alrededor del mundo en las categorías principales relativas a su sabor y diseño.

Tras un largo proceso de estudio y selección meticulosa de las ginebras candidatas Gin Mare ha sido reconocida como la ginebra mediterránea ganadora en la categoría “Best Contemporary Style Gin”, que es la categoría más competida ya que es donde se evalúan las ginebras de nuevo corte y por tanto, es  una distinción que la ginebra recibe de manos de destacados periodistas especializados, cocteleros y hoteleros de todo el mundo, junto a expertos diseñadores internacionales.

Ellos conforman el plantel de jueces que han participado en el proceso de selección de cada una de estas ginebras categorizando cada una de las candidatas en los segmentos divididos por sabor y diseño.

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: