inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

¡Gana 1 año de limpieza y brillo gratis con Tenn!

 

Estás contenta con el brillo de tus suelos? 

Con el paso del tiempo, los suelos se desgastan y no brillan como el primer día. Por eso, ¿qué mejor que usar un producto que además de limpiar los suelos repare las imperfecciones? 

Nuestro último consejo para tener un suelo como los chorros del oro es darle una pasada con la fregona y Tenn Brillante. Gracias a su fórmula innovadora con Efecto Reparación, Tenn Brillante además de proporcionar una limpieza perfecta, repara gradualmente grietas invisibles y abrasiones que son la causa de que las baldosas pierdan el brillo original. Y con el bioalcohol concentrado, se consigue un secado rápido en una sola pasada.

 

Además, este otoño tienes la oportunidad de disfrutar de la limpieza y brillo de Tenn durante 1 año gratis. Por la compra de cualquier producto de la gama Tenn, podrás ganar un lote de productos de la marca para la limpieza de todo un año. En concreto, se sortearán 10 premios diarios compuestos por siete productos cada uno: Tenn Universal, Tenn Aloe Vera, Tenn Esencia Floral, Tenn Baño, Tenn Brillante Universal, Tenn Brillante Maderas y Tenn Brillante Euphoria. 


¡Ganar un año gratis de limpieza y brillo nunca ha sido tan fácil! Para participar únicamente es necesario comprar 1 producto de la gama Tenn, registrarse e introducir el código de barras del producto en el formulario que encontrarás en la web: www.tucasaclub.com/tenn/limpieza-gratis, y al momento sabrás si has ganado 1 año de limpieza y brillo gratis. En el caso de no resultar ganador podrás volver a participar comprando otra unidad, hasta un máximo de 9 veces.    

La promoción estará activa del 15 de octubre al 15 de diciembre. Los ganadores, que se asignarán al momento una vez introducidos los datos en la web de Tu Casa Club, deberán presentar el ticket de compra para recibir su premio y disfrutar de un año de limpieza y brillo para su hogar. 

¡Conéctate y participa con Tenn  en los 10 sorteos diarios de un año de limpieza y brillo gratis!  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: