inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/01/2016
preparar para imprimir

La Fundación Española del Corazón reconoce los beneficios de Fresc'aldente, la gama de verduras cocidas de Dimmidisí

Fresc’alDente, la nueva gama de verduras cocidas de DimmidiSì, ha sido seleccionada para formar parte del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

Este programa se basa en criterios objetivos y tiene como principal propósito ayudar al consumidor a identificar los productos más saludables, aquellos que mantienen su salud cardiovascular.

La inclusión de la nueva gama Fresc’alDente en este prestigioso programa de alimentación reconoce el trabajo realizado por DimmidiSì para ofrecer a los consumidores soluciones prácticas y saludables y supone un reconocimiento de los beneficios de Fresc’alDente en términos cardiovasculares respecto a otros productos de su categoría.

Fresc’alDente es una gama de verduras cocidas listas para consumir. Las verduras se presentan de forma natural y fresca sin ningún tipo de conservante ni aditivo de modo que conservan  sus propiedades y su sabor original. Esta nueva gama está disponible en cuatro referencias: brócoli, coliflor, judía verde con patatas y mix de verduras.

Gracias a su bajo contenido en sal y grasas, Fresc’alDente es la solución ideal para consumir la cantidad diaria de verdura recomendada y una significativa ayuda para todas aquellas personas que deben prestar especial atención a su salud cardiovascular.

Con este lanzamiento y su colaboración con la Fundación Española del Corazón, DimmidiSì se consolida en su compromiso de ayudar a los consumidores a comer sano de la mano de productos naturales, frescos, prácticos y listos para consumir. La gama de verduras Fresc’alDente es el aliado perfecto para mantener una dieta equilibrada sin necesidad de dedicar tiempo a la cocina.

 

 

 

La Fundación Española del Corazón (FEC) es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter nacional y promovida por la Sociedad Española de Cardiología. Con el principal propósito de hacer llegar sus mensajes de prevención de las enfermedades cardiovasculares al mayor número posible de personas, la FEC ha creado el Programa Alimentación y Salud (PASFEC). A través de programas como éste la FEC sensibiliza sobre la importancia de la prevención de las enfermedades del corazón y promueve la educación sanitaria de la población a la vez que fomenta el desarrollo de la investigación cardiovascular en nuestro país.

Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas dado que forma parte del grupo La Linea Verde SpA, productor líder de la IV gama en Italia.

El éxito de la empresa se debe a sus productos frescos e innovadores que, junto con la garantía de servicio y calidad que ofrecen, permiten a Vegetales Línea Verde ser considerada un partner fiable en el mercado español de la IV gama.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar, sopas y purés frescos de verduras. Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: