inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

La Francerie llega al corazón de Madrid

 
 
       

Este nuevo espacio está inspirado en los cafés parisinos y destaca por su oferta gastronómica con productos auténticamente franceses

El inicio del nuevo curso siempre trae novedades. Uno de ellos es la apertura de La Francerie, el nuevo espacio inspirado en la oferta gastronómica de los cafés franceses, que abre sus puertas en la Glorieta de Quevedo, 6 en pleno corazón de Madrid. El nuevo local, que llega a tiempo para la reentré madrileña, destaca por su variedad de productos que apetecen en cualquier momento del día.

Su oferta gastronómica sobresale por sus productos auténticamente franceses como la bollería de mantequilla, macarons, crépes, croque monsieur o quiche. No obstante, la carta de La Francerie no se queda ahí. También incluye otros productos basados en la dieta mediterránea como las ensaladas, los bocadillos franceses (que suelen llevar carne o pescado y vegetales), los zumos naturales y galettes hechas al momento, con ingredientes variados. Una amplia variedad de productos que se adapta a todos los momentos del día.

Con una decoración inspirada en los cafés parisinos, La Francerie cuenta con un ambiente cuidado convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar ya sea de un desayuno, de un brunch relajado, de una comida rápida en un día de trabajo o de una merienda con amigos. Si por el contrario, se prefiere pedir algo para comerlo fuera del local, todo está disponible para llevar en el momento, siendo una alternativa rápida y saludable para coger de camino a la oficina o saliendo de la misma.

Todos los productos se elaboran a diario y con ingredientes de primera calidad. Una vez preparados se exponen en las vitrinas para que el cliente pueda elegir con mayor facilidad guiándose por la vista.  Además, agiliza el servicio evitando a los comensales tener que esperar para disfrutar de su elección.

En definitiva, La Francerie es una apuesta por la gastronomía francesa en un ambiente cuidado y orientado a satisfacer ágilmente los deseos de los comensales.

Acerca de La Francerie

La Francerie es un café con marcado carácter francés en el que el cliente puede disfrutar en cualquier momento del día, del desayuno, comida, merienda y cena. Inspirado en los cafés de parís, es el punto de encuentro para disfrutar del ocio en la ciudad, con un ambiente cuidad donde alejarse de la rutina, solo o en compañía.

La Francerie pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración, que cuenta con 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda e Indalo Tapas) repartidos por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: