inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

FORTE, FORTINO Y FORTISSIMO: PURA ESENCIA ITALIANA

 
 
        

- Una propuesta de cocina italiana, basada en la continua búsqueda de la calidad del producto. - Una experiencia gastronómica pensada para disfrutar, aprender y emocionar.

Con la premisa de la calidad de la materia prima, y orgullosos de defender las tradiciones culinarias italianas, Forte, Fortino y Fortissimo forman el punto de encuentro perfecto para los amantes de la auténtica cocina italiana.

Tres propuestas gastronómicas que promueven la difusión del slow food: la filosofía de combinar placer y conocimiento, salvaguardando las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo.

Basados en la constante búsqueda de la calidad, proponen una cocina sincera y honesta basada en los productos de temporada, ingredientes procedentes de proveedores de confianza y recetas que transmiten la verdadera tradición italiana.

La pizza, su principal orgullo, es el hilo conductor de una gastronomía sorprendente y de calidad basada en la autenticidad de la gran cocina italiana. Pizzas clásicas e innovadoras, preparadas con harina artesanal y una masa fermentada durante 48 horas, que son cocinadas en hornos de piedra para conservar la esencia italiana.

En su carta destaca la burrata bar, una selección de exquisitas burratas en todas sus variedades, tamaños y sabores llegadas directamente de La Pugllia tres veces a la semana, para garantizar un producto siempre freschissimo.

Especialidades que recomiendan acompañar por una amplia y seleccionada oferta de vinos italianos y sorprendentes cervezas artesanales elaboradas en diferentes regiones de Italia. Una propuesta que, combinada con algunos tesoros de la tierra como sus extraordinarios quesos y embutidos o sus originales tapas, conforman la receta perfecta para disfrutar de un auténtico aperitivo italiano.

Y es que Italia puede presumir de muchas cosas, pero sin duda su gastronomía es su principal orgullo: piensan en ella, hablan de ella, la exhiben, la respetan… y Forte trabaja profundamente para que no cambie nada…

 

Tres restaurantes italianos

Tres tesoros gastronómicos

Tres formas de ver la vida

Forte (C/ Serrano 85, Madrid): Pensado para los más cosmopolitas, cuenta con tres espacios diferentes: la entrada, enfocada al tapeo más casual; el comedor, perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía entre amigos; y el cálido salón privado, un ambiente ideal para cenas más formales.

Fortino (Platea Madrid. Goya 5, Madrid): Representa a la cocina italiana en Platea, el espectacular espacio de ocio gastronómico situado en el centro de Madrid, con la misión de ofrecer el mejor “Street Food Italiano” con su pizza al corte.

Fortissimo (Aravaca Village. Camino de la Zarzuela 23, Madrid): Situado en el corazón comercial de Aravaca, con un entorno moderno pero acogedor y una espléndida terraza, es el lugar idóneo para reunirse con la familia.

Abiertos de lunes a domingo. Cocina siempre abierta

Ofrecen un menú de 13€ que incluye pizza o plato del día.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: