inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Font Vella se une al despertar de la fuerza

 
 
   

Coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Font Vella lanza una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga en su formato Kids. Los protagonistas representados en forma de botella de Agua Mineral Natural son Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader. 

Según un estudio publicado en la revista científica Nutrición Hospitalariai, el 87% de los niños y adolescentes no cumple con las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en cuanto a la ingesta diaria de agua. Sensibilizada con esta realidad y consciente de la necesidad de promover una buena hidratación entre los niños, Aguas Font Vella y Lanjarón ha lanzado este 2015 que hacen más atractiva y amena la experiencia de beber agua mineral natural para los más pequeños de la casa, a la vez que ayudan a crear en ellos el hábito de hidratarse correctamente. Además, gracias a su forma, se adaptan a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.   

La colección, que se presenta en botellas de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Desde su lanzamiento en enero 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 1.520.000 hogaresii. Actualmente, el 14% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más del 65% a ese crecimientoiii.  

Este noviembre, los nuevos personajes de Star Wars se suman a la colección de personajes con los que actualmente cuenta la gama de Font Vella Kids. Los primeros lanzamientos fueron tres de la película Frozen: las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, y los vengadores de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor. En junio la familia de personajes se amplió incorporando a Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía. 

Font Vella Kids, premiado por su innovación 

El formato Font Vella Kids nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. La compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Como resultado de este trabajo, la colección ha sido galardonada con el premio a la Innovación Carrefour 2015 en la categoría de bebidas. Asimismo, el pasado octubre, Aguas Font Vella y Lanjarón ganó en las categorías de “Mejor nuevo Concepto de Agua” y “Mejor diseño de botella”, en los premios Global Bottled Water Awards 2015, organizados por la prestigiosa consultora Zenith International. 

El desarrollo del diseño de Font Vella Kids se ha llevado a cabo con la colaboración de AD+D Estudio Creativo, especializado en branding & packaging. 

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente al Grupo Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañía apuesta por la innovación con el objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la Península: las plantas de Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañía en España son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación y Font Vella Levité.

 

https://www.facebook.com/aguafontvella       

https://twitter.com/aguafontvella

#FontVellaStarWars  

https://instagram.com/aguafontvella

 

i FERNÁNDEZ-ALVIRA Juan Miguel, IGLESIA Iris, FERREIRA-PEGO Cíntia, BABIO Nancy, SALAS-SALVADÓ Jordi, MORENO Luis A. Fluid intake in Spanish children and adolescents: a cross-sectional study. Nutr. Hosp. 2014, vol.29, n.5, con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.

ii Font Vella Kids ha llegado a 1.519.194 hogares desde su lanzamiento en enero 2015. Fuente: Kantar WorldPanel Cum P10 2015.

iii Fuente: IRI Scantrack CUM P5 2015

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: