inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Firming Bust, la respuesta para lucir un escote 10

 

Se trata de un tratamiento para lucir un pecho con más volumen y más redondeado con el que se consigue una elevación de hasta 2 centímetros de forma natural.
Ya sea por el paso del tiempo, variaciones de peso o por embarazos, el pecho recobra su firmeza, turgencia y resplandor. Un tratamiento pionero que promete un éxito asegurado.


La musculatura que sostiene el pecho determina su altura y firmeza, pero se puede ver perjudicada por una mala actividad hormonal, digestiva, el paso del tiempo… Por ello este tratamiento se centra en la estimulación celular y en la síntesis y metabolismo de ciertos elementos y activos.
 

Todo ello se combina con aparatología precisa basada en la microestimulación neuro muscular. Ésta, potencia una acción reafirmante del tejido al producirse una activación muscular y de la circulación sanguínea y linfática. De este modo, se consigue una acción sobre el pecho y el escote en dos frentes. Se revitalizan y refuerzan los tejidos, los cuales recobran firmeza y turgencia, y se fortalece la musculatura de sostén.

Un escote deslumbrante y rejuvenecido, es posible gracias al saber hacer de Maribel Yébenes.

 

SESIONES RECOMENDADAS: 5

PRECIO POR SESIÓN: Bono de 5 sesiones 675€

Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14. Madrid

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: