inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

Findus Professional, presente en Expo Foodservice 2015

 

Los asistentes podrán degustar las últimas novedades de La Cocinera de Findus y Findus Professiona

Findus Professional estará presente en la feria Expo Foodservice 2015, que celebrará su duodécima edición los próximos días 27 y 28 de mayo. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema en Madrid, y se espera que reúna a más de 3.000 visitantes profesionales.

Findus Professional expondrá sus productos más novedosos y demandados, además de presentar al canal Horeca los platos precocinados que ha introducido en su portfolio con la adquisición de La Cocinera el pasado mes de marzo. Una amplia gama de productos y un servicio cada vez más integral, preparado para responder a las necesidades del sector de una forma rápida y eficaz.

En su stand, Findus contará con un espacio de Showcooking, donde el asesor culinario de la firma preparará degustaciones para todos los asistentes que visiten su espacio, ofreciendo las últimas novedades de La Cocinera de Findus Professional y de Findus Professional. Entre los productos que se podrán degustar destacan los últimos lanzamientos de la firma, que responden a la filosofía “Innovadora Cocina de Alta velocidad”.

Así, entre las novedades que la firma pondrá a disposición de los visitantes, destacan referencias como: la Base de Tortilla Campera, Sticks de Verduras, Wrap de pollo y bacon, Speed Pocket de jamón y queso... Además, también se podrá degustar su nueva gama “Batir y listo”, con referencias especialmente diseñadas para el buen tiempo: Verduras para Gazpacho, Verduras y pan para Salmorejo, Smoothie de fresa y plátano y Smoothie de Piña y mango.

Findus Professional también realizará un Showcooking en el escenario habilitado por la organización, donde la firma presentará las últimas referencias que ha lanzado al mercado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: