inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/06/2015
preparar para imprimir

EVIAN® LANZA LA PRIMERA BOTELLA EXCLUSIVA PARA TURISTAS EN UN TRIBUTO A ESPAÑA

Bajo los lemas Viajar, Explorar y Descubrir, evian® anima a los turistas a disfrutar de la experiencia “Live Young” 

La Edición Limitada de  evian® estará disponible solo durante los meses de verano y se podrá encontrar exclusivamente en España

 

evian®, el agua mineral de los alpes franceses, lanza la primera edición limitada en el mundo diseñada exclusivamente para turistas. En 2014 España recibió más de 65 millones de turistas dispuestos a viajar, explorar y descubrir el país; convirtiéndose así en el escenario perfecto para el lanzamiento de esta colección especialmente producida para acompañarlos en sus vacaciones. 

Las tres botellas “marca España” estarán disponibles a partir de Junio, sólo durante los meses de verano y ofrece a los turistas la oportunidad de tener un souvenir de lo más original a la vez que podrán combatir su sed durante las calurosas jornadas veraniegas.   


Viaja, Explora y Descubre España con evian®

Una interpretación llena de color de los monumentos y principales atractivos turísticos del país son los encargados de transmitir  el espíritu “Live Young” de evian®. Con este  lanzamiento, destinado únicamente al mercado español, evian® rinde homenaje a la cultura, tradición y paisajes de España. 

Diseñada en un formato ideal y muy fácil de transportar (75 cl), las tres botellas evian® son compañeras perfectas para viajar, descubrir y explorar los monumentos más significativos de cada rincón de España. No sólo se trata de una botella de agua para combatir la sed sino también de un recuerdo perfecto para llevar de vuelta a casa.  

 

Sobre evian®, agua mineral natural

La fuente de agua evian® se encuentra en un ambiente cuidadosamente preservado, en el corazón de los Alpes franceses. evian® adquiere el perfecto balance de los minerales a través de un proceso de filtración natural, durante un viaje de más de 15 años a través de las montañas, antes de ser directamente embotellada desde la fuente. Cada día se producen 6 millones de botellas que se distribuyen en 145 países de todo el mundo.  

 

http://www.evian.com/es_mx/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: