inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/04/2009
preparar para imprimir

Eurofrits, S.A. y Grupo Sada firman una Alianza Comercial

 

 

Eurofrits, S.A., especializada en la fabricación de productos precocinados ultracongelados y Grupo Sada, líder en producción avícola integrada, han firmado recientemente una Alianza Comercial, mediante la cual se ha desarrollado una nueva gama ultracongelada de especialidades de pollo asado y elaborado.
 
Como consecuencia de esta Alianza Comercial, Eurofrits asume la comercialización de esta amplia gama de productos elaborados por Grupo Sada, que bajo la marca conjunta, Eurofrits-Avichef, tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
 
Con la comercialización de esta nueva gama, Eurofrits, S.A, da respuesta una vez más, a una creciente demanda de productos con valor añadido, aportando soluciones para el profesional de la Restauración que busca innovación, creatividad y versatilidad para su negocio. Todo ello, con los más altos estándares de calidad, cualidad que ya desde hace más de 30 años, es seña de identidad de Eurofrits en el mercado.
 
La nueva gama de productos está disponible en formato de 4 kgs aprox. para la Restauración, así como en formato Retail (300-400 g) y está formada por los siguientes productos:
 
Especialidades de pollo asado
Las nuevas especialidades de pollo asado Eurofrits-Avichef, tienen la ventaja de comodidad y rapidez en su preparación, sin renunciar a un exquisito sabor natural.
 
Esta nueva gama de productos asados, pasteurizados y ultracongelados, se prepara en pocos minutos en el microondas u horno. Además, no es necesario realizar ningún otro proceso de cocinado, ya que se presentan completamente terminados y listos para su consumo.
 
- Pollo asado
- Medio pollo asado
- Jamoncitos de pollo asado
- Cuartos traseros de pollo asado
- Alitas de pollo asado
- Pechugas de pollo asado
 
Especialidades de pollo elaborado
Gama de productos elaborada con materias primas estrictamente seleccionadas y la experiencia avalada en el sector de Grupo Sada.
 
- Flamenquines
- Brochetas de pollo
- Filete de pechuga empanado
 
Eurofrits, S.A. cuenta, además, con una cartera de más de 60 productos en todas las gamas: carne, pescado, pollo, croquetas y otras especialidades, así como una extensa gama de aperitivos y snacks válidos para todas las ocasiones.
 
Grupo Sada es la empresa líder en producción avícola integrada en España, perteneciente al grupo internacional holandés Nutreco. En el año 2008 obtuvo una facturación de 599 millones de Euros.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: