inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

Este verano luce unos labios glamurosos con los labiales High Shine de Marionnaud

Este verano, los labiales High Shine de Marionnaud se convertirán en la estrella de tu neceser, pues son perfectos para resaltar el bronceado.

Sus rosas, marrones, corales, en tonos profundos, fascinantes, luminosos y frescos, serán la tendencia para esta temporada estival.

High Shine es un labial ultra-confortable que realza de forma irresistible los labios gracias a su acabado semi-transparente. Su textura envolvente ofrece un brillo instantáneo y proporciona un velo de suavidad.

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: