inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/06/2016
preparar para imprimir

¿Te está engordando tu Smoothie?

Tenemos la solución
El smoothie proviene de la tradición de tomar mezclas de fruta fresca batida, en América Latina. El boom se produjo en California en los años 60 junto a la necesidad del cuidado personal y las bebidas bajas en calorías y grasas. Hoy, gracias a las redes sociales, se han convertido en un must de los amantes de la vida healthy.


Un artículo publicado en The New York Times 1 asegura que somos propensos a consumir más calorías y azúcares cuando bebemos un smoothie que cuando comemos las mismas frutas y vegetales enteros. Estos refrescos pueden ser la clave para perder peso pero no debes confundirlos con un batido.


En dietas de adelgazamiento lo recomendado suele ser un vaso de 200 ml, donde conviene evitar las frutas más calóricas como el plátano, uvas, higos y chirimoyas. Los mejores ingredientes son los diuréticos, antioxidantes o digestivos como los cítricos, los frutos rojos, la piña, la sandía o la papaya. Como el agua de coco de Vita Coco que, además de ser bajo en calorías, es un excelente hidratante, energizante y anti-aging.


4 MOTIVOS POR LOS QUE TU ZUMO NATURAL ENGORDA:


1. Tienen poca fibra: la fibra te saciará, por lo que querrás comer menos a lo largo del día. Tienes que elegir las frutas que tengan la fibra necesaria. El agua de coco Vita Coco es rica en fibra, estimula el buen funcionamiento intestinal y
disminuye el estreñimiento.

2. Tienen pocas proteínas: para evitar pasarte el día picoteando alimentos con muchas calorías, incluye al menos 10 gramos de ellas en cada smoothie.

3. Combinan demasiadas frutas: las frutas, pese a tener mucha fibra y nutrientes, también tienen calorías. No mezcles más de 2 ó 3 piezas diferentes.

4. Contienen edulcorantes extra: una cucharada de miel o de sirope sumará 60 calorías. Emulsiona la mezcla con agua de coco Vita Coco, es refrescante, baja en carbohidratos, calorías, azúcares y con sólo el 1% de grasa. Además de ser dulce es antioxidante, tiene vitamina C y A y fortalece el sistema inmunológico.


1
http://well.blogs.nytimes.com/2016/05/13/ask-well-the-downside-of-smoothies/?_r=1

 

#CocoCreations bajas en calorías


GREEN DETOX

1 Kiwi
1 taza de piña cortada en dados
1 taza de Vita Coco
1 taza de espinacas
Jengibre al gusto

 


ENERGIZING JUICE
1 pomelo sin piel
1 lima sin piel
1 cm de jengibre
150 ml Vita Coco Piña

 


RASPBERRY SWEET
½ Aguacate
½ Mango
1 taza de Frambuesas
1 taza de Espinacas
½ yogur de soja
1 taza de Vita Coco


http://vitacoco.com/es/
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: