inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

ElPozo lanza una nueva campaña de comunicación para su gama BienStar

 

ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación para su gama BienStar. La acción, con presencia en todos los soportes: televisión, prensa, internet, radio y punto de venta, se basa en el eslogan  “Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico BienStar”. 

La empresa, pionera en el desarrollo de productos cárnicos con menos sal, centra su mensaje a los consumidores en el Jamón Cocido BienStar, un producto con un excelente sabor y una cantidad de sal reducida, que lo convierte en un producto más saludable.  

El spot se emite en las principales cadenas de televisión, en piezas de 20 y 10 segundos, y en las plataformas digitales más importantes de España. La campaña está presente en revistas femeninas y de interés general y se emiten cuñas en emisoras de radio de ámbito nacional y regional. Está apoyada, además, con acciones en el punto de venta, como la utilización de las alarmas de los centros comerciales como soportes publicitarios, y ambientación de espacios BienStar en las tiendas.

 

Enlace al spot de televisión: 

https://youtu.be/0lDbL7GtBes 

 

ElPozo BienStar es la marca especialista en salud, que ofrece la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, es decir, bajos en grasas, reducidos en sal, sin féculas, sin gluten y sin lactosa. Los productos de la gama ElPozo BienStar son ideales para toda la familia, ya que combinan a la perfección en todo tipo de recetas y resultan ideales en cualquier momento de consumo: desayunos, cenas, picoteos, meriendas… La amplia gama de productos, que incluye desde jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, hasta charcutería baja en grasa y espetec o bacon con hasta un 70 por ciento menos de grasa, hace fácil la tarea de encontrar el ingrediente perfecto para los platos más saludables.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: