inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/09/2015
preparar para imprimir

Electrolux lanza una promoción especial con los electrodomésticos utilizados por los Top Chef

 

La tercera edición del exitoso talent culinario que comienza hoy ha contado con Electrolux para equipar su cocina.

Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha lanzado una promoción especial para que sus clientes se sientan como auténticos concursantes de Top Chef en sus hogares.    

Así, por la compra de un electrodoméstico de encastre (horno, encimera, campana, lavavajilla, frigorífico, microondas y lavadora, todo ello de integración) se regala una pieza de la batería de cocina profesional Infinite Chef Collection como la que usan los profesionales. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2015. 

La batería de cocina Infinite Chef Collection se basa en la combinación de la experiencia e inspiración de Electrolux con la de chefs profesionales. Esta colección está valorada en más de 700 euros y cuenta con garantía de rendimiento duradero. 

Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, ha vuelto a ser elegida como proveedor oficial del programa culinario Top Chef, que cumple su tercera edición. Sus electrodomésticos han equipado la cocina del plató y de las diferentes localizaciones permitiendo a los concursantes realizar las pruebas a las que les somete el jurado. Al mismo, en esta temporada se ha sumado el chef Paco Roncero, con 2 estrellas Michelin y 3 soles en la Guía Repsol completando el equipo formado por Susi Díaz y Alberto Chicote. 

Además de equipar a la cocina con todo lo necesario para que estos 16 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevarán una placa de cocina  y un horno de regalo. El ganador obtendrá además una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes puedan ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef.   

La tercera entrega de Top Chef ha contado también con gran cantidad de localizaciones en exteriores donde se desarrollan varios de los desafíos del concurso. Además, como novedad este año Top Chef cruza fronteras y graba algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

 

Electrolux y su apuesta por la gastronomía  

La compañía, tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario como recientemente en la Final Española de la World Class Competition 2015 en la que se fusionó cocina y coctelería.   

Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.

Electrolux emplea unas 60.000 personas a nivel mundial, y en el año 2014 generó un volumen de negocio de cerca de 11.2 billones de euros.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: