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Lunes 11 de diciembre de 2017
13/09/2016
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E.Leclerc Valdemoro patrocina, una año más, las nuevas agendas escolares para alumnos de primaria

 

E.Leclerc Valdemoro, vuelve a patrocinar, por quinto año consecutivo, las nuevas agendas escolares para este curso 2016-2017, demostrando su compromiso con la localidad madrileña.

Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, el Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega, junto a E. Leclerc, de los primeros ejemplares de la nueva edición de la agenda escolar a los niños y niñas del CEIP Doña Leonor del Álamo. Los estudiantes de Primaria de los 10 colegios públicos, 6 concertados y 2 privados que las han solicitado, recibirán sus agendas los próximos días. Se han editado 5.650 ejemplares de esta práctica herramienta, fundamental para organizar las tareas diarias de los escolares de entre 6 y 12 años y para facilitar la comunicación entre padres y profesorado.

La entrega de las primeras agendas la han realizado el director de E.Leclerc Valdemoro, Fernando Zoca, y el alcalde de la ciudad, Guillermo Gross, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, quienes han podido conocer las impresiones de los alumnos del CEIP Doña Leonor del Álamo al recibir su nuevo material escolar durante su primer día de curso.

La práctica agenda contiene información de gran utilidad como el calendario escolar, la solicitud de carné para las bibliotecas municipales y espacio para anotar datos del colegio. Un material imprescindible para los jóvenes estudiantes.

Fernando Zoca, director del hipermercado E. Leclerc Valdemoro, ha recordado que: “El patrocinio de estas agendas, por quinto año consecutivo, es consecuencia de la implicación que nuestra empresa tiene con Valdemoro y supone un apoyo muy importante a los estudiantes en la organización de sus tareas”. Y añade: “Esperamos que esta cómoda agenda, les sirva de gran utilidad a lo largo de su año escolar”.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.



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