inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

E.LECLERC ISLAZUL premia a sus clientes con cheques regalo de 500 euros

Marián Béjar, directora de E.Leclerc Islazul, entrega el cheque a una de las ganadoras
Marián Béjar, directora de E.Leclerc Islazul, entrega el cheque a una de las ganadoras

E.Leclerc Islazul  ha entregado dos cheques regalo por valor de 500 euros a los ganadores del sorteo celebrado con motivo de su aniversario. Los afortunados son Daniela Neagu y José Guijarro.

Desde la dirección de E.Leclerc Islazul afirman que “con este sorteo hemos querido premiar una vez más la fidelidad de nuestros clientes y agradecerles la confianza depositada en nosotros. Nuestra prioridad es ofrecerles el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio, y trabajamos cada día para conseguirlo”.                

 

Sobre E.Leclerc 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son,  la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: