inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

E.Leclerc Aranjuez regala, por su aniversario, un coche a un vecino de la localidad

 

Con motivo de su 17º aniversario, E.Leclerc Aranjuez ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, haciendo entrega de un coche a D. José Javier Goñi Córdoba, cliente del hipermercado y vecino de Aranjuez.

El hipermercado llevó a cabo un sorteo de un Renault Clio que fue entregado a su ganador, demostrando, una vez más, su implicación y fiel compromiso con los vecinos y la ciudad.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman: “Estamos muy contentos de celebrar el 17º aniversario con nuestros vecinos a través de este magnífico regalo que se corresponde con nuestra forma de darles las gracias por su confianza.” Y añaden: “Esperamos seguir celebrando muchos aniversarios más junto a ellos, y seguir ofreciéndoles la mejor calidad, el mejor servicio y los mejores precios.”

 

Movimiento E.Leclerc.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: