inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

EFECTO OJOS DE MUÑECA

 
 
   

Los setenta vuelven con fuerza y el maquillaje de ojos es protagonista indiscutible de esos años. Los míticos ojos de muñeca de Twiggy marcaron el inicio de esa década dulce y femenina. En Perfect Beauty nos sumamos a esa tendencia y proponemos un maquillaje de ojos hiperfemenino con eyeliner muy marcado y mucha máscara de pestañas. Nuestra propuesta: Aplicar pestañas postizas y varias capas de máscara volumen en las pestañas superiores e inferiores y con el extremo del cepillo unir las pestañas en grupos para
dramatizar el efecto muñeca.


Máscara de pestañas volumen. Desde 3,5 €
Pestañas postizas. Desde 4€

 


Acerca de Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty es una marca de cosméticos de calidad arantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable.

Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la
mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.
Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España.


www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com
facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe
instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: